Serran0 Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 (editado) 1,000 Watios 50/200 kHz Bronce pasacascos con lector de Temperatura 10-Pines Conector Barquilla Airmar AIR-033-391 Transductor de altas prestaciones, estado nuevo, nunca usado ni instalado, en su caja, garantia Airmar, tiene 1 mes desde que lo compré. Lo vendo en 400 euros incluidos portes. Precio Increible, compruebalo!!! Editado Mayo 10 , 2008 por Serran0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicencurri Publicado Mayo 11 , 2008 Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 estaria interesado,garantia,comprado en españa, rebajarias precio...........saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serran0 Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 (editado) El transductor lo compre en EEUU hace un mes, al final me he comprado un barco con transductor que su antiguo dueño puso recientemente y aunque siendo este mio un poco mejor y mas moderno, el que lleva me va bastante bien y por eso vendo este que pensaba instalar en un barco nuevo, me costo 630 euros, lo vendo en 400, mas no se puede pedir, NUEVO, no hay trampa ni carton, el que lo quiera que lo diga. Un saludo Editado Mayo 12 , 2008 por Serran0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros GAMBINA Publicado Mayo 12 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 hola serrano, yo tengo que instalarme una sonda furuno fcv-585 y no se si este transductor me puede servir. la sonda llevara el modulo H-1100 que dá 1 Kw. Preguntaré si este modelo es compatible y si lo és, te lo compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serran0 Publicado Mayo 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 hola serrano, yo tengo que instalarme una sonda furuno fcv-585 y no se si este transductor me puede servir.la sonda llevara el modulo H-1100 que dá 1 Kw. Preguntaré si este modelo es compatible y si lo és, te lo compro. Este transductor va directamente a la sonda Furuno 585, dando 1Kw, es totalmente compatible, digamos que esta hecha para esta sonda, pudiendose utilizar en otras tmb. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serran0 Publicado Mayo 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 (editado) Vendido Editado Mayo 14 , 2008 por Serran0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
38013418 Publicado Junio 12 , 2008 Compartir Publicado Junio 12 , 2008 1,000 Watios50/200 kHz Bronce pasacascos con lector de Temperatura 10-Pines Conector Barquilla Airmar AIR-033-391 Transductor de altas prestaciones, estado nuevo, nunca usado ni instalado, en su caja, garantia Airmar, tiene 1 mes desde que lo compré. Lo vendo en 400 euros incluidos portes. Precio Increible, compruebalo!!! Hola: Creo por lo que he visto que el transductor que anuncias, ya lo has vendido. Yo necesito uno igual y por lo que he leido lo has comprado en USA. ¿Me podrias informar de los pasos que has hecho? La tienda elegida, la forma de pago, dolares o euros, la forma de envio, coste del producto y aranceles, precauciones a tener y lo que creas oportuno aconsejarme. Me puedes informar directamente o por privado, tu mismo. Dandote las gracias por adelantado, quedo a la espera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Enero 29 , 2011 Compartir Publicado Enero 29 , 2011 Te has fijado la fecha del hilo????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 29 , 2011 Compartir Publicado Enero 29 , 2011 Me parece que lo que quiere es vender el suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 Mensaje borrado por no cumplir las normas y tema cerrado por estar acabada la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados