POCOPESCO Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 me gustaria saber montaje cebo y hora para la pesca de la dorada en la costa dorada muchas gracias Citar
cristobalbcn Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 para mi la mejor un solo anzuelo de 1.5 o 2 metros , lombriz catalana o calabereta y entre las 5 de la tarde y las 12 de la noche Citar
berebere Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 Totalmente de acuerdo con Cristobal, aunque en los meses de calor dan buenas sorpresas al amanecer tambien y seguramente si se pudiera ir a las playas las horas centrales no son malas para ellas, pero eso aqui en Cataluña es complicadillo Citar
Miembros crestino64 Publicado Mayo 9 , 2008 Miembros Publicado Mayo 9 , 2008 Un buen cebo que aparte de la catalana que como dice el compañero estoy de acuerdo con el es de los mejores que hay ahunque no siempre se encuentra, por desgracia. Es el cangrejo de arena bien presentado y vivo es genial. Citar
boomer Publicado Mayo 13 , 2008 Publicado Mayo 13 , 2008 me gustaria saber montaje cebo y hora para la pesca de la dorada en la costa dorada muchas gracias ola amigo,mira yo uso un montaje muy simple creo k es el mas empleado.anzuelo de 1-3 de carbono,cangrejo verde o algun k otro calavereta,o bie tita grande o gusanilla de arena,bajo largo de 1.50-3m.y siempre de madrugada o por la noche.pesco en alicante y funciona bien!MUCHA SUERTE Y ESPERO K TE HAYA AYUDADO MI TRUCO! Citar
Ivan_Villa Publicado Mayo 13 , 2008 Publicado Mayo 13 , 2008 Intenta lanzar distancias muy variadas, puede que te lleves una sorpresa! Citar
calaveretalive Publicado Mayo 14 , 2008 Publicado Mayo 14 , 2008 totalmente deacuerdo,mucha suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.