Miembros supermandesitges Publicado Mayo 9 , 2008 Miembros Publicado Mayo 9 , 2008 Buenas a tod@s; Abro este post para deciros que estoy tramitando la fabricacion de BOBINAS de teflon , para Casting en pista. Serian de capacidad 200 metros , para hilo de 0,40 Ø. Lo que si es cierto es que es que el fabricante me comenta que para una o dos no se pone , ya que solo el preparado de el torno no le compensa. La cosa seria hacer un pedido mas o menos abultado , por lo tanto si hay algun interesado que me lo diga y lo iremos anotando para pedirlas todas juntas. Sobre precio no se nada ya que no he podido negociarlo , por no saber a que cantidad nos vamos a enfrentar. PD: Seran las BUENAS Gracias y espero os sea de interes Saludos Citar
Rubén_ADM Publicado Mayo 10 , 2008 Publicado Mayo 10 , 2008 Super prueba una primero , segun me han dicho los que lo han probado no van muy bien , las Type3 de shimano van mucho mejor. Pero bueno yo no las he probado ni las he visto. Saludoss Citar
Miembros supermandesitges Publicado Mayo 10 , 2008 Autor Miembros Publicado Mayo 10 , 2008 Super prueba una primero , segun me han dicho los que lo han probado no van muy bien , las Type3 de shimano van mucho mejor. Pero bueno yo no las he probado ni las he visto.Saludoss Ruben ; Ya las he probado y de ahi mi inicitativa para colgar este post- Lo que si es cierto que las hay bien echas y mal echas Gracias de todos modos Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.