Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos pues eso hoy me he animado a escribir ya que os leo hace tiempo hace un par de meses mi cuñao y yo nos hemos comprado una valiant 400 con un mercury 40 cv del 2007 nuevecita con sonda Humminbird 525 y queremos comprar un gps con ploter habiamos pensado en un GARMIN GPS MAP 60 CX Color que os parece pues no entendemos mucho de esto. por ahora hemos salido solo 2 veces y fatal hemos estado en el faro de calaburras ya que hechamos la barca por la rampa de fuengirola y las 2 veces con levante y segun dicen con levante por esta zona no come el pescao y eso que ibamos con hermitaños . saludos

Publicado

bienvenido aroabel, tranquilo por que todos hemos comenzado como vosotros, es normal que los primeros dias no se pesque demasiado, la zona de calaburras y torrepeseta noe s del todo mala, todo es cuestion de tener suerte ese dia, en cuanto a lo del elvante, se oye de todo, unos dicen que con poniente no entra mucho y otros que con levante, asi que nunca se sabe, personalmente cuando han picado bien he sacado pescado con las dos corrientes, por otro lado los hermitaños son una carnada delicada, o les pican mucho o ni los tocan segun el pescado que se mueva ese dia, llevad tambein calamares y sardinas para probar carnadas en varias cañas a ver que quieren comer ese dia.

lo del gps, cualquiera es bueno si es con plotter mejor, pero noe s imprescindible, he visto y usado los garmin gps60 en blanco y negro y es muy comodo de manejar, muy claro y facil. asi que el que dices solo puede ser mejor. eso si es importante, te lo aseguro, si no no encontrareis los sitios que os han funcionado. el gps y la sonda son el conjunto imprescindible, y cundo els cojais el truco vereis como pescais mas, de momento el truco de siempre, donde haya barcos se supone que sera buena zona, pasad despacio cerca y pillad el sitio y si fondeais cuidado con no molestar a los que llegaron antes.

un saludo y nos vemos por la zona.

Publicado

Muy buenas compañeros, mirad si esa humminbird se le puede instalar el sensor-antena de GPS y os saldrá mas barato, simplemente con instalarlo en la popa ya teneis GPS, el plotter no es tan necesario, la antena si os vale creo que está sobre 100 €, yo la tengo en una matrix 17 y va de lujo, un saludo

Publicado
Muy buenas compañeros, mirad si esa humminbird se le puede instalar el sensor-antena de GPS y os saldrá mas barato, simplemente con instalarlo en la popa ya teneis GPS, el plotter no es tan necesario, la antena si os vale creo que está sobre 100 €, yo la tengo en una matrix 17 y va de lujo, un saludo

gracias chicos , yo lo que quiero es memorizar los puntos de pesca y me han dicho que para eso me hace falta un gps-ploter si con lo que dice el amigo riconero me vale para eso pues perfecto haber si me podeis ayudar pues como veis en este tema estoy pez, gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...