PRUNA Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Hola a todos: Quisiera saber si algun forero me pude recomendar alguna revista de nautica que trate sobre embarcaciones de recreo no veleros y motores. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 en las revistas de pesca a bordo, pesca de altura salen reportages de barcos para la pesca, son las que suelo comprar yo todas las demas como navegar, skipper o otras similares, tambien te hablan de barcos para la pesca, pero a su vez tambien hay veleros y motores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 Yo aparte de las de "pesca a bordo" y "pesca de altura" tambien pillo a veces la de "barcos a motor", te habla solo de lanchas-barcos y motores y electronica, me gusta bastante, lo mejor es que compres una y mires a ver si es lo que buscas. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 yo estoy con ficoh, la que mas me gusta es barcos a motor, por que tiene mas pruebas por numero que ninguna, y no está llena de barcos de superlujo, enseñandonos lo que no podre comprarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 yo compro pesca & barcos, trata de pesca y a la vez presentan y diagnostican muchas embarcaciones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PRUNA Publicado Mayo 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 Muchas gracias a todos,ya se que pedirle al kioskero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segorbinoalturano Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 pèsca y barcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 pesca-barco esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.