Miembros hivain Publicado Mayo 7 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 (editado) Hola compañeros... Soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion, salgo a chambel y de vez en cuando al currican,, pufff pero al currican nada d nada... Se q los experimentados pescadores ya tienen sus punticos de pesca pillaos.. Yo llevo una zodiac modesta para 5 personas.. sin aparatos.. por lo q me gustaria q me dijerais algun sitillo de pesca no muy lejano, desde torrevieja a chambel, porq lo q es al currican creo no voy a pillar nada en mi vida... no se me da esa impresion y no se q es lo q hago mal¿¿¿ Bueno no me enrollo mas.... se q lo q os pregunto no se sule decir,,, pero quien sabe a lo mejor hay alguna alma caritativa...jjejejeje Gracias a todos y un saludo. en espera de4 vuestras respuestas ( aunque sean pa mandarme al Ebro..jejej) GRACIAS¡¡¡ Editado Mayo 7 , 2008 por hivain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 Hola, pasate por este post ahi estamos los de alicante y santa pola... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=24611 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 Yo pesco en guardamar, pasate por el post de los de alicante y pregunta todo aquello que tengas dudas, seguro que te ayudamos. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...