Miembros hivain Publicado Mayo 7 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 (editado) Hola compañeros... Soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion, salgo a chambel y de vez en cuando al currican,, pufff pero al currican nada d nada... Se q los experimentados pescadores ya tienen sus punticos de pesca pillaos.. Yo llevo una zodiac modesta para 5 personas.. sin aparatos.. por lo q me gustaria q me dijerais algun sitillo de pesca no muy lejano, desde torrevieja a chambel, porq lo q es al currican creo no voy a pillar nada en mi vida... no se me da esa impresion y no se q es lo q hago mal¿¿¿ Bueno no me enrollo mas.... se q lo q os pregunto no se sule decir,,, pero quien sabe a lo mejor hay alguna alma caritativa...jjejejeje Gracias a todos y un saludo. en espera de4 vuestras respuestas ( aunque sean pa mandarme al Ebro..jejej) GRACIAS¡¡¡ Editado Mayo 7 , 2008 por hivain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 Hola, pasate por este post ahi estamos los de alicante y santa pola... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=24611 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 Yo pesco en guardamar, pasate por el post de los de alicante y pregunta todo aquello que tengas dudas, seguro que te ayudamos. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 Hola compañeros... Soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion, salgo a chambel y de vez en cuando al currican,, pufff pero al currican nada d nada... Se q los experimentados pescadores ya tienen sus punticos de pesca pillaos.. Yo llevo una zodiac modesta para 5 personas.. sin aparatos.. por lo q me gustaria q me dijerais algun sitillo de pesca no muy lejano, desde torrevieja a chambel, porq lo q es al currican creo no voy a pillar nada en mi vida... no se me da esa impresion y no se q es lo q hago mal¿¿¿ Bueno no me enrollo mas.... se q lo q os pregunto no se sule decir,,, pero quien sabe a lo mejor hay alguna alma caritativa...jjejejeje Gracias a todos y un saludo. en espera de4 vuestras respuestas ( aunque sean pa mandarme al Ebro..jejej) GRACIAS¡¡¡ en cuanto al curri el dicho es que el que mas pesca es el que mas horas le hecha hay varios post entre ellos como dicen AH jaKeton y Lagulu el de los de alicante hay uno especifico sobre la llampuga no te cortes y pregunta que estamos para ayudarnos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 Hola compañeros... Soy nuevo en esto de la pesca desde embarcacion, salgo a chambel y de vez en cuando al currican,, pufff pero al currican nada d nada... Se q los experimentados pescadores ya tienen sus punticos de pesca pillaos.. Yo llevo una zodiac modesta para 5 personas.. sin aparatos.. por lo q me gustaria q me dijerais algun sitillo de pesca no muy lejano, desde torrevieja a chambel, porq lo q es al currican creo no voy a pillar nada en mi vida... no se me da esa impresion y no se q es lo q hago mal¿¿¿ Bueno no me enrollo mas.... se q lo q os pregunto no se sule decir,,, pero quien sabe a lo mejor hay alguna alma caritativa...jjejejeje Gracias a todos y un saludo. en espera de4 vuestras respuestas ( aunque sean pa mandarme al Ebro..jejej) GRACIAS¡¡¡ Adelante Hivain,yo tambien soy novato en esto de la pesca desde embarcacion,pero como luego dicen ´´siempre hay una primera vez para todos´´ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.