llampuga750 Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 buenas,hasta ahora he puesto mis capturas y las de mis amigos en surfcasting pero cuando he ido a poner mis capturas a corxo he visto que no hay parte de capturas,estaria bien poder ver cantidad y tamaño de pesqueras a corxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Abre tu propio parte y los demas haran lo mismo, si vemos un buen volumen de capturas abriremos un parte nuevo ahi, ok? salu22 y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 La verdad es que la idea es que se vayan quitando los partes de capturas del foro y mejor se vayan creando blogs personales con las capturas. Asi el foro se va aligerando un poco que ya son muchas secciones abiertas. Aqui esta explicado lo de los blogs: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=26144 Es la mejor manera de tener todas tus capturas en un sitio y organizadas como tu quieras. De la otra manera vamos a llenar el foro de muchas secciones y ya esta bastante lleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.