llampuga750 Publicado Mayo 6 , 2008 Publicado Mayo 6 , 2008 Hoy 6 de mayo del 2008 llegan mis primeras doradas del año,3 doradas de 200,250 y 350 grs. de peso a corxo.si me decis como se suben las fotos la meto,que ya no me akuerdo,se abre la veda Citar
sakilaki Publicado Mayo 7 , 2008 Publicado Mayo 7 , 2008 llampuga me podrias contar con cebo las pillastes, a que profundidad, y a que distancia??, esque soy novato y quiero aprender. Un saludo. Citar
llampuga750 Publicado Mayo 16 , 2008 Autor Publicado Mayo 16 , 2008 pues las pille con langostino a poca distancia de las rocas del espigon. ahi estan las doradas Citar
sakilaki Publicado Mayo 16 , 2008 Publicado Mayo 16 , 2008 Gracias, y me alegro mucho, haber si sigues teniendo la misma suerte y los demas tambien. Citar
Miembros sevi78 Publicado Mayo 30 , 2008 Miembros Publicado Mayo 30 , 2008 hola compañeros las doradas entraron en mayo pero hasta que epoco estan por aqui Citar
pabloxp1994 Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 hola llampuga felicidades, me gustaria que me dijeras a mi tambien el cebo, profundidad, etc... ya que mañana voy a por ellas Citar
VicentVLC Publicado Junio 5 , 2008 Publicado Junio 5 , 2008 Hay que superar el tamaño eh chicos........ las que no den la talla por favor devolverlas......... UN SALUDO y que aumenten en cantidad y sobretodo en tamaño. Pezqueñines NO GRACIAS Citar
llampuga750 Publicado Junio 8 , 2008 Autor Publicado Junio 8 , 2008 (editado) - VicentVLC dijo: Hay que superar el tamaño eh chicos........ las que no den la talla por favor devolverlas......... UN SALUDO y que aumenten en cantidad y sobretodo en tamaño.Pezqueñines NO GRACIAS la talla mínima para una dorada es de 20 centimetros y os aseguro que esas pasaban de la talla mínima Editado Junio 8 , 2008 por llampuga750 Citar