Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hoy 6 de mayo del 2008 llegan mis primeras doradas del año,3 doradas de 200,250 y 350 grs. de peso a corxo.si me decis como se suben las fotos la meto,que ya no me akuerdo,se abre la veda

Publicado

llampuga me podrias contar con cebo las pillastes, a que profundidad, y a que distancia??, esque soy novato y quiero aprender.

Un saludo.

• 2 semanas despues...
Publicado

Gracias, y me alegro mucho, haber si sigues teniendo la misma suerte y los demas tambien.

• 2 semanas despues...
Publicado

hola llampuga felicidades, me gustaria que me dijeras a mi tambien el cebo, profundidad, etc... ya que mañana voy a por ellas

Publicado

Hay que superar el tamaño eh chicos........ las que no den la talla por favor devolverlas......... UN SALUDO y que aumenten en cantidad y sobretodo en tamaño.

Pezqueñines NO GRACIAS

Publicado (editado)

-

VicentVLC dijo:
Hay que superar el tamaño eh chicos........ las que no den la talla por favor devolverlas......... UN SALUDO y que aumenten en cantidad y sobretodo en tamaño.

Pezqueñines NO GRACIAS

la talla mínima para una dorada es de 20 centimetros y os aseguro que esas pasaban de la talla mínima

Editado por llampuga750
Publicado

llampuja 750 llo me las bajo con subefotos.com

1º paso.... abre una ventana en el parte de capturas o donde la quieras poner

2º paso..... justo en la pantalla que as abierto a tu derecha arriba en el cuadradito del gougle pon subefoto

3º paso....cuando se te abra la pagina le das a examinar y eliges la foto que desees poner

4º paso... justo antes en esa misma pagina puedes minimizar la foto llo las pongo en 320x420

5ºpaso.....bajate la foto y despues pincha una sola vez la foto te aprecera unas caracteristicas de la foto. tienes que pinchar donde pone propiedades

6º paso..... te saldra un frase con letras y numeros puede que tenga 2 renglones eso lo tienes que copiar

7º paso..... vete a donde la quieres poner pero antes de ponerla fijate que ahy un cuadradito que parece que tiene un marco justamente debajo de donde pone fuentes, pincha ahy y te saldra un cuadrado que te pone hhp.. eso lo borras y una vez borrado pegas la foto justamente de donde as quitado hhpy te debe de aparecer en el cudrado de texto. una vezecho lla sabes que puedes escribir y demas

si tienes problemas comentamelo y lo arreglamos ok

un saludo

Publicado (editado)
  juan vera dijo:
llampuja 750 llo me las bajo con subefotos.com

1º paso.... abre una ventana en el parte de capturas o donde la quieras poner

2º paso..... justo en la pantalla que as abierto a tu derecha arriba en el cuadradito del gougle pon subefoto

3º paso....cuando se te abra la pagina le das a examinar y eliges la foto que desees poner

4º paso... justo antes en esa misma pagina puedes minimizar la foto llo las pongo en 320x420

5ºpaso.....bajate la foto y despues pincha una sola vez la foto te aprecera unas caracteristicas de la foto. tienes que pinchar donde pone propiedades

6º paso..... te saldra un frase con letras y numeros puede que tenga 2 renglones eso lo tienes que copiar

7º paso..... vete a donde la quieres poner pero antes de ponerla fijate que ahy un cuadradito que parece que tiene un marco justamente debajo de donde pone fuentes, pincha ahy y te saldra un cuadrado que te pone hhp.. eso lo borras y una vez borrado pegas la foto justamente de donde as quitado hhpy te debe de aparecer en el cudrado de texto. una vezecho lla sabes que puedes escribir y demas

si tienes problemas comentamelo y lo arreglamos ok

un saludo

Gracias juanvera

,conseguí poner las fotos al final con el imageshack o algo así

Editado por llampuga750
  • 2 semanas despues...
Publicado
  llampuga750 dijo:
pues las pille con langostino a poca distancia de las rocas del espigon.

3doradasow7.th.jpg

ahi estan las doradas

Buena pesca llampua750, felicidades,.

Saludos desde El Mar Menor :bienvenido:

• 1 mes después...
Publicado

Enhorabuena, muy guapas :030:

Oye llampuga... pero el langostino lo pusiste entero, pelado, que número de anzuelo???... cuentanos como fue...

• 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...