llampuga750 Publicado Mayo 6 , 2008 Publicado Mayo 6 , 2008 Hoy 6 de mayo del 2008 llegan mis primeras doradas del año,3 doradas de 200,250 y 350 grs. de peso a corxo.si me decis como se suben las fotos la meto,que ya no me akuerdo,se abre la veda Citar
sakilaki Publicado Mayo 7 , 2008 Publicado Mayo 7 , 2008 llampuga me podrias contar con cebo las pillastes, a que profundidad, y a que distancia??, esque soy novato y quiero aprender. Un saludo. Citar
llampuga750 Publicado Mayo 16 , 2008 Autor Publicado Mayo 16 , 2008 pues las pille con langostino a poca distancia de las rocas del espigon. ahi estan las doradas Citar
sakilaki Publicado Mayo 16 , 2008 Publicado Mayo 16 , 2008 Gracias, y me alegro mucho, haber si sigues teniendo la misma suerte y los demas tambien. Citar
Miembros sevi78 Publicado Mayo 30 , 2008 Miembros Publicado Mayo 30 , 2008 hola compañeros las doradas entraron en mayo pero hasta que epoco estan por aqui Citar
pabloxp1994 Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 hola llampuga felicidades, me gustaria que me dijeras a mi tambien el cebo, profundidad, etc... ya que mañana voy a por ellas Citar
VicentVLC Publicado Junio 5 , 2008 Publicado Junio 5 , 2008 Hay que superar el tamaño eh chicos........ las que no den la talla por favor devolverlas......... UN SALUDO y que aumenten en cantidad y sobretodo en tamaño. Pezqueñines NO GRACIAS Citar
llampuga750 Publicado Junio 8 , 2008 Autor Publicado Junio 8 , 2008 (editado) - VicentVLC dijo: Hay que superar el tamaño eh chicos........ las que no den la talla por favor devolverlas......... UN SALUDO y que aumenten en cantidad y sobretodo en tamaño.Pezqueñines NO GRACIAS la talla mínima para una dorada es de 20 centimetros y os aseguro que esas pasaban de la talla mínima Editado Junio 8 , 2008 por llampuga750 Citar
juan vera Publicado Junio 8 , 2008 Publicado Junio 8 , 2008 llampuja 750 llo me las bajo con subefotos.com 1º paso.... abre una ventana en el parte de capturas o donde la quieras poner 2º paso..... justo en la pantalla que as abierto a tu derecha arriba en el cuadradito del gougle pon subefoto 3º paso....cuando se te abra la pagina le das a examinar y eliges la foto que desees poner 4º paso... justo antes en esa misma pagina puedes minimizar la foto llo las pongo en 320x420 5ºpaso.....bajate la foto y despues pincha una sola vez la foto te aprecera unas caracteristicas de la foto. tienes que pinchar donde pone propiedades 6º paso..... te saldra un frase con letras y numeros puede que tenga 2 renglones eso lo tienes que copiar 7º paso..... vete a donde la quieres poner pero antes de ponerla fijate que ahy un cuadradito que parece que tiene un marco justamente debajo de donde pone fuentes, pincha ahy y te saldra un cuadrado que te pone hhp.. eso lo borras y una vez borrado pegas la foto justamente de donde as quitado hhpy te debe de aparecer en el cudrado de texto. una vezecho lla sabes que puedes escribir y demas si tienes problemas comentamelo y lo arreglamos ok un saludo Citar
llampuga750 Publicado Junio 11 , 2008 Autor Publicado Junio 11 , 2008 (editado) juan vera dijo: llampuja 750 llo me las bajo con subefotos.com 1º paso.... abre una ventana en el parte de capturas o donde la quieras poner 2º paso..... justo en la pantalla que as abierto a tu derecha arriba en el cuadradito del gougle pon subefoto 3º paso....cuando se te abra la pagina le das a examinar y eliges la foto que desees poner 4º paso... justo antes en esa misma pagina puedes minimizar la foto llo las pongo en 320x420 5ºpaso.....bajate la foto y despues pincha una sola vez la foto te aprecera unas caracteristicas de la foto. tienes que pinchar donde pone propiedades 6º paso..... te saldra un frase con letras y numeros puede que tenga 2 renglones eso lo tienes que copiar 7º paso..... vete a donde la quieres poner pero antes de ponerla fijate que ahy un cuadradito que parece que tiene un marco justamente debajo de donde pone fuentes, pincha ahy y te saldra un cuadrado que te pone hhp.. eso lo borras y una vez borrado pegas la foto justamente de donde as quitado hhpy te debe de aparecer en el cudrado de texto. una vezecho lla sabes que puedes escribir y demas si tienes problemas comentamelo y lo arreglamos ok un saludo Gracias juanvera ,conseguí poner las fotos al final con el imageshack o algo así Editado Junio 11 , 2008 por llampuga750 Citar
El Botas Publicado Junio 22 , 2008 Publicado Junio 22 , 2008 llampuga750 dijo: pues las pille con langostino a poca distancia de las rocas del espigon. ahi estan las doradas Buena pesca llampua750, felicidades,. Saludos desde El Mar Menor Citar
MMM Publicado Julio 23 , 2008 Publicado Julio 23 , 2008 Enhorabuena, muy guapas Oye llampuga... pero el langostino lo pusiste entero, pelado, que número de anzuelo???... cuentanos como fue... Citar
pescadorcillo Publicado Agosto 16 , 2008 Publicado Agosto 16 , 2008 Pasaran la taya legal pero siguen siendo pequeñas,ahi que dejarlos crecerrrr!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.