Miembros suai* Publicado Mayo 6 , 2008 Miembros Publicado Mayo 6 , 2008 Hola a todos, soy nuevo y queria romper el hielo preguntando y pidiendo consejo sobre mi nuevo equipo: carrete iridium excess exs 65, hilo del 0.32(Berkley) y una caña mitchell de carbono telescopica de 4'30. Se me olvidaba yo siempre pesco desde playa, lo digo por si el grosor del hilo es el adecuado. Muchas gracias Citar
rubhio Publicado Mayo 6 , 2008 Publicado Mayo 6 , 2008 llo pondria ilos de 0.18 o 0.20 con puentes conicos un saludo para pescar desde plalla un saludo Citar
mauri Publicado Mayo 6 , 2008 Publicado Mayo 6 , 2008 Si estas empezando en esto de la pesca con el pelo que tienes vas bien, ya con la experiencia rebajaras diametros y la caña y el carrete no los conozco. Un saludo Citar
chenler Publicado Mayo 6 , 2008 Publicado Mayo 6 , 2008 tu equipo para empezar va de sobra, y el hilo no te preocupes, tu ve a pescar, ve lanzando y veras como poco a poco vas aprendiendo muchisimo de uno y de otro, y de forma autodidacta; lee mucho por el foro y pregunta lo que necesites, eso si, asegurate antes de qu eno ha preguntado alguien lo mismo y anda por el foro ya la respuesta, un saludo y buena pesca!!!!! Citar
calaveretalive Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 de momento creo que con eso que tienes ya puedes empezar muy bien quien lo hubiera pillado cuando empece yo con los famosos segarra,que caña Citar
POCOPESCO Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 yo creo ke con lo ke tienes puedes empezar de sobra salud y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.