jcarloss Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 se vende una impecable a mu buen precio,pero k mu bueno [email protected] si kieres foro lo envio a tu correo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Mayo 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 alguien se k me escribiuo,pero no puyedi leerlo,k me deje aki su email y me pongo en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Mayo 29 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2004 220 e Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Junio 11 , 2004 Compartir Publicado Junio 11 , 2004 Joder Jcarlos,parece que tienes un arsenal de pesca en tu casa ,sobre esta caña ya hablaremos, a ver si me mandas una fotillo con la caña,pero de momento me quedo con el ultegra. Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Junio 11 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2004 esta vendida,se la kedaron el mikercoles un saludo y ya buscaremos otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados