adriangandia Publicado Febrero 12 , 2009 Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 Ya me avisaron de que por la zona de Alicante sois muy "Daiwistas", en mi caso creo que con un Catalina 4500 me bastaria pero lo que me costaba este y el stella 8000, teoricamente superior, era practicamente lo mismo, por lo que decidí pedir el stella. Conoces Xaloc en denia?.. estoy esperando a que me lo traigan. Una pregunta, ¿como pasan la anilla cerrada del assist por la anilla del quitavueltas?, ¿magia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 Buenas, aqui os dejo una captura del sabado pasado. Saludos Carxabia, una foto vale mas que mil palabras, ahora si montare los assit como estan n la foto, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 camaleon,enhorabuena estas hecho un fiera. como fue esa caña para sacar el bicho? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 yeeeeeeeeeeeee camaleon menuda pieza enhorabuena ya nos contaras como a sido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordi_T Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Hola a todos...., Esta mañana mi hermano y yo hemos salido un rato a jiggear, el mar espectacular.... y este ha sido el resultado: El dentón ha pesado 3,6kg. Me lo he pasao bomba jajajaaj Por cierto, alguien me puede decir como montar las plumas (sabiki)??? es q no me gustaria colocar el jig en la linea que llevan estas porque es bastante peor q el fluoro que llevo.... Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 Polp tenias razon esa cana es una pasada, he probado con jig de 150gr y trabaja de lo mas bien. se disfruta mucho las picadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 17 , 2009 Compartir Publicado Febrero 17 , 2009 julito,bonito mero,enhorabuena. Yordi buena pesquera ,enhorabuena a ti tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 en hora buena jordi un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 21 , 2009 Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 Bonito Mero Xavier, enhorabuena. un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Febrero 21 , 2009 Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 (editado) hola Juan gracias por felicitarme pero el mero pero no lo cogí yo fue nuestro compañero CAMALEON UN SALUDO Y BUENA PESCA Editado Febrero 21 , 2009 por xavier43 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 21 , 2009 Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 Gracias por el apunte. Bonita captura Camaleón, enhorabuena. un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 Hola compañeros, como esta el tema por nuestra zona?, hoy hemos estado desde las 12 hasta las 16 pasando por las rocas de tavernes hasta cullera y.... tachan!, otra bonita porra, que mala leche. Parece que si no entran los dorados (serviolas) es dificil pillar algo a jigging, ni pargos ni dentones ni na de na. Que mosqueo llevo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Febrero 25 , 2009 Compartir Publicado Febrero 25 , 2009 paciencia adriankayak ,¿as probado con rubber? busca zonas de cascajo y prueba en varias zonas al final caerá tu recompensa y sera tan gratifican te que valdra todo el tiempo empleado yo la semana pasada toque una buena pieza saco tres vueltas de carrete y se soltó si te sirve de consuelo un saludo y a por todas esta semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordi_T Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 Hola compañeros, como esta el tema por nuestra zona?, hoy hemos estado desde las 12 hasta las 16 pasando por las rocas de tavernes hasta cullera y.... tachan!, otra bonita porra, que mala leche. Parece que si no entran los dorados (serviolas) es dificil pillar algo a jigging, ni pargos ni dentones ni na de na.Que mosqueo llevo compañeros. Adrian, Yo tambien estuve ayer por la zona de 12-14 y saque un denton de 2.6kg después de muchos lances, la semana pasada estuvo mejor como puse más arriba, pero el sábado en cambio una porra como una casa. Por que zona estuviste?? No vi a nadie?? Q modelo de barco llevas?? A ver si coincidimos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 Xavier, llevaba un whassaby amarillo fosforito de 120 gramos y de la mala leche que nos entró no hubo ganas de ponerlo y cambiar de tecnica, quizas un grave fallo. Jordi, a esas horas eramos tres barcas entonces, una 5 metros del puerto de gandia, la nuestra de 7,20 merry fisher de jeanneau y tu... al que tampoco avistamos, a ver si coincidimos y felicidades por el dentón, me has puesto los dentones hasta el suelo de envidia joer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Febrero 27 , 2009 Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 tira-le con naranjas para el denton o verdes para el pagre y de menos peso 60 o 80 salty rubber de duel haber que tal un saludo y ya me contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisss Publicado Marzo 6 , 2009 Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 buenas a todos, a ver si me podeis decir cual es la mejor epoca para usar el jigging, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Marzo 6 , 2009 Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 Luisss, depende de que especies busques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 (editado) hola compis aquí os dejo este vídeo de este bonito mero de esta semana perdonad la expresion de mi cara ,pero lo acababa de sacar y estaba solo en el barco y me puse muy nervioso Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado Marzo 9 , 2009 por xavier43 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 Que loco estas Xavier!!! Jajajajaja, como me he reido. ENHORABUENA!!!, me alegra muchisimo que sacaras ese "peazo de mero". Como se te ocurre salir solo hombre!, haberme avisado y te hubiese acompañado por Diooooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 Que loco estas Xavier!!! Jajajajaja, como me he reido.ENHORABUENA!!!, me alegra muchisimo que sacaras ese "peazo de mero". Como se te ocurre salir solo hombre!, haberme avisado y te hubiese acompañado por Diooooos! gracias adriankayak ,he visto que estas en la quedada de denia nos conoceremos allí y cuando quieras venirte un día a pescar a valencia solo tienes que decírmelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Marzo 9 , 2009 Compartir Publicado Marzo 9 , 2009 Como que "perdonad la expresion de mi cara" pues es la cara de un triunfador macho menuda alegria Lo del dedo que fue al desanzuelarlo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Marzo 10 , 2009 Compartir Publicado Marzo 10 , 2009 Como que "perdonad la expresion de mi cara" pues es la cara de un triunfador macho menuda alegria Lo del dedo que fue al desanzuelarlo?? hola YIGUIYIGUI lo del dedo fue al recoger los aparejos,un pequeño descuido y zasss un assis me traspaso el dedo índice,cuando me lo clave ni me entere entro tan limpio que no salio ni sangre desmonte el assis y para puerto con el en la mano,cuando llegue al hospital ya tenían experiencia en estos casos y sacaron una cizalla de cortar candados y cortaron el azuelo y lo sacaron por el otro lado sin nada de dolor, un vendaje y para casa. lo que mas me choco es que me recetaron un medicamento que vale 18 euros la caja y en ella van 50 pastillas , dos cada doce horas por cuatro días dieciséis, que hago con las otras treinta y cuatro se las doy a los peces se aprovechan de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOHAN Publicado Marzo 10 , 2009 Compartir Publicado Marzo 10 , 2009 Felicidades compañero!Que bonito video.Se refleja claramente la emoción del momento.Espero que en la quedada podamos vivir un momento así juntos.Hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.