elfi Publicado Dic 15 , 2010 Compartir Publicado Dic 15 , 2010 Ye como vais de pescaos? Yo quiero empezar a hacer alguna salida a ver si agarro mi primer dentudo decente . Una pregunta yo uso un jig que me han dicho que para la epoca es el idoneo que es uno asi alargado ,imitando una caballa que pesara unos 140 gramos o algo asi con dos anzuelos con plumas pero de momento o no se moverlo bien o no se lo e pasado por el ocico a algun bicho. Un saludo y a ver si animamos esto con algunas afotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Dic 16 , 2010 Compartir Publicado Dic 16 , 2010 si los encuentras comiendo t picaran......e hay el tema d los dentones!!!!!! un saludo y a darle al hierro.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Dic 26 , 2010 Compartir Publicado Dic 26 , 2010 hoy denton de 4800 a jigging,,,,vamos valenciaaaaaaaa voy a ver si pongo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Dic 26 , 2010 Compartir Publicado Dic 26 , 2010 hoy denton de 4800 a jigging,,,,vamos valenciaaaaaaaa voy a ver si pongo la foto Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Dic 26 , 2010 Compartir Publicado Dic 26 , 2010 Bonita pieza Toni, con el dia que hacia y te has atrevido a salir.. joer. Se ve que por tu zona no te cuesta tanto coger profundidad, se te ve muy cerca de la costa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Dic 26 , 2010 Compartir Publicado Dic 26 , 2010 Premio!!! muy wapo el denton, yo hoy no he salido y con tu captura tengo un monazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javicocinero Publicado Dic 27 , 2010 Compartir Publicado Dic 27 , 2010 Ole ese denton!! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Dic 27 , 2010 Compartir Publicado Dic 27 , 2010 Enhorabuena a Tonijig por tan precioso animal y Enhorabuena a Adriankayak por tan buena vista, yo no veo costa por ninguna parte jajajaja :navi5: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Dic 27 , 2010 Compartir Publicado Dic 27 , 2010 JAJAJAJAJAJAAJAJa aguita que vista tiene adrian jjajajajajajajajaaj si no se ve la costa cabron!!!!!!!!jajajajajaj no t creas que pillo agua enseguida!!!!tu seguro q antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Dic 27 , 2010 Compartir Publicado Dic 27 , 2010 Buen bixo toni ,por cierto lo que llevas es un rubber o un wasabi o alguno parecido? Yo con el tema de las fiestas y el mal tiempo llevo sin salir ya tres semanas a ver si el domingo que viene ya me dejan un rato para mi y me escapo a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Dic 27 , 2010 Compartir Publicado Dic 27 , 2010 Es un YABAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Dic 27 , 2010 Compartir Publicado Dic 27 , 2010 JAJAJAJAJAJAAJAJa aguita que vista tiene adrian jjajajajajajajajaaj si no se ve la costa cabron!!!!!!!!jajajajajaj no t creas que pillo agua enseguida!!!!tu seguro q antes Joer tienes razón, con las prisas habia confundido la foto con la del pargo del estrecho, jajaja. El señuelo está muy bien acabado, mejor que algunos inchikus y por lo que veo funciona bien, yo lo tengo pero no lo mojo casi, no le tengo fé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 jajajjaj ivas to fumao!!!!!!jajjajajaj a mi me encanta tio!!!!!me daba buena pinta antes d pillar nada y ahora aun mas!!!!jejejejejj es dentonero total...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ssamaruc Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 JAJAJAJAJAJAAJAJa aguita que vista tiene adrian jjajajajajajajajaaj si no se ve la costa cabron!!!!!!!!jajajajajaj no t creas que pillo agua enseguida!!!!tu seguro q antes FELICES A TODOS!! BUEN BICHO! , YO HICE BOLO EL SABADO LA SONDA MARCABA PESCADO PERO NI PICADA, HABER SI SALIMOS EL DOMINGO EH?, YA PARLEM P.D HABER SI ALGUIEN ME DICE COMO COLGAR FOTOS QUE NO SE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 MARCOS....EL DOMINGO YA SABES!!!!!!! tienes que meterlas en imageshad y luego copiar y pegar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Dic 31 , 2010 Compartir Publicado Dic 31 , 2010 Buenas compañeros hoy he salido a pescar y he tenido una captura un poco inusual a jiggingn,a sido a un wasabby y a sido una sepia Lo tenia a fodo a ver si caia algun pajelillo y cuando estava subiendolo me quedao a un metro de la superficie mirando que es lo que imitaba el jig y me he dado cuenta de que subia una sepia a por el y a una profundidad de 18 metros,ya solo me falta empezar a cojer pescaos que lo jodio ya creo que lo he pillao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Dic 31 , 2010 Compartir Publicado Dic 31 , 2010 Buenas compañeros hoy he salido a pescar y he tenido una captura un poco inusual a jiggingn,a sido a un wasabby y a sido una sepia Lo tenia a fodo a ver si caia algun pajelillo y cuando estava subiendolo me quedao a un metro de la superficie mirando que es lo que imitaba el jig y me he dado cuenta de que subia una sepia a por el y a una profundidad de 18 metros,ya solo me falta empezar a cojer pescaos que lo jodio ya creo que lo he pillao Estabas en un fondo de roca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Enero 1 , 2011 Compartir Publicado Enero 1 , 2011 Estabas en un fondo de roca? No estava en uno mixto estava pescando a la sepia pero la sonda no parava de marcar pescado y le di unas pasadas con un bonny y con dos jigs mas y ni picada y decidi poner el wasabby pero no estaba esplicitamente haciendo jig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Enero 1 , 2011 Compartir Publicado Enero 1 , 2011 Feliz año chabalesy que pesquemos mucho este 2011!!!!!!!! jigging 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Enero 2 , 2011 Compartir Publicado Enero 2 , 2011 Muy buenas pescadores, salida de ayer con una mar plana y todo el mar para mi ya que estaba solo sin embarcaciones a la vista. Sali tarde pero al final cayo un pajel tan grande que nunca habia pescado uno asi y un denton. Estoy tratando de colgar las fotos Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Enero 2 , 2011 Compartir Publicado Enero 2 , 2011 yo e salido hoy y nada!!!!una lechita kilera q se a ido por donde a venido haber el denton ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viclina Publicado Enero 3 , 2011 Compartir Publicado Enero 3 , 2011 Feliz año a todos y a ver esas capturas que van cayendo por ahi! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Enero 4 , 2011 Compartir Publicado Enero 4 , 2011 http://img210.imageshack.us/i/021fzf.jpg/ http://img28.imageshack.us/i/022cz.jpg/ Bueno aqui las foto, un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viclina Publicado Enero 4 , 2011 Compartir Publicado Enero 4 , 2011 Enhorabuena por las capturas Camaleon! Una pregunta, el pagel te entro a un hierro o con un rubber? Un saludo y a ver k nos depara este 2011!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Enero 4 , 2011 Compartir Publicado Enero 4 , 2011 a un sea rock, es un pajel o un pargo? yo no llo se seguro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.