elfi Publicado Octubre 27 , 2010 Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 Vale gracias Adrian ya se cual es el jig ese el proximo dia que valla a la tienda cae aunque me parece que ya lo tengo pero bueno cojo otro de otro color por si acaso jeje.Bueno un saludo y gracias otra vez adeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Noviembre 2 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2010 La parejita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viclina Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Enhorabuena Adrian, sabeis donde duermen, ehhh..!!! Supongo que no seran capturas de este puente, con el viento que hacia, no? Preciosos dentones y de buen tamaño, quien los pillara Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 Enhorabuena Adrian, sabeis donde duermen, ehhh..!!! Supongo que no seran capturas de este puente, con el viento que hacia, no? Preciosos dentones y de buen tamaño, quien los pillara Un saludo. No son de los dias que hizo tanto viento, no estamos tan locos!, pero son de esta semana pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 3 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2010 No son de los dias que hizo tanto viento, no estamos tan locos!, pero son de esta semana pasada. Enhorabuena a todo el equipo,PAJARITOSSSSSSSSSSSSSS, :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 Blanquitorrrr! Hace tiempo que no se sabe nada de ti. Un saludo de toda la cuadrilla de gandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arassi Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 enhorabuene Adrian ,bonitas piezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Noviembre 4 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2010 adrian preciosas capturas ,dale un saludo a polp de mi parte,nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Noviembre 5 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2010 bonitos dentudos adrian!!!! yo kiero ir a por ellos en cuanto venga dl viaje..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Noviembre 6 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2010 Cuando te vas toni? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Noviembre 6 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2010 el miercoles me piro para vajo mañana saldre un rato a ver si suena la flaauta!!!!en forma d denton x??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Noviembre 7 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 Hoy salidita por la tarde con lluvia incluida pero m e divertido 7o 8 lechitas kileras q e soltado todas y un picadon en el fondo q m a parado el jig y m a doblado mi cañita ligera hasta lo imposible.....no s a clavado y s estabab haciendo d noche y m e tenido q pirar,,,,llevaba el assit muy corto ese a sido mi fallo..un dentudo gordo seguroooo chsssssss el miercoles para el estrecho jejjejejejeejj ya os cuento adriannn un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Noviembre 7 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2010 Hoy salidita por la tarde con lluvia incluida pero m e divertido 7o 8 lechitas kileras q e soltado todas y un picadon en el fondo q m a parado el jig y m a doblado mi cañita ligera hasta lo imposible.....no s a clavado y s estabab haciendo d noche y m e tenido q pirar,,,,llevaba el assit muy corto ese a sido mi fallo..un dentudo gordo seguroooo chsssssss el miercoles para el estrecho jejjejejejeejj ya os cuento adriannn un saludo Si se tiene que clavar se clava, con el asist corto o super corto, normalmente, los dentones mas todavia, atacan a la cabeza de la presa. Una lástima, seguro que era un dentonaco, bueno, en el estrecho seguro que lo pasais pipa. Venga, buena pesca toni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Noviembre 8 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2010 jejejejej sisisi era un cabezon seguro!!!!ya estan por aki jjejejej y pasado mañana pesca d verdaddddd!!!!!ya t cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javiriba Publicado Noviembre 11 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2010 (editado) Hola a todos, me presento Soy Javi de Valencia, ya estaba registrado en el foro hace un par de años pero tube una xiquitaja y aparque la barca hasta este sabado que quiero salir. Bueno empiezo de nuevo con esta modalidad, asi que si nos os importa ya os ire preguntando dudas sobre el tema, muchas de ellas ya me las resolvio el artista de Blanco y el equipo de la Polar, que son unos maquinas. Me gustaria que me aconsejarais para la compra de un equipo de Jigging,caña, carrete y jigs segun profundidad imagino, suelo pescar por la zona de pinedo hasta el Perello,llegando hasta los 60mts, tengo un carrete Ultegra 10000 que usaba para casting no se si lo puedo aprovechar, ya me decis Un saludo para todos y buena pesca. Editado Noviembre 11 , 2010 por javiriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Noviembre 11 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2010 Hola a todos, me presento Soy Javi de Valencia, ya estaba registrado en el foro hace un par de años pero tube una xiquitaja y aparque la barca hasta este sabado que quiero salir. Bueno empiezo de nuevo con esta modalidad, asi que si nos os importa ya os ire preguntando dudas sobre el tema, muchas de ellas ya me las resolvio el artista de Blanco y el equipo de la Polar, que son unos maquinas. Me gustaria que me aconsejarais para la compra de un equipo de Jigging,caña, carrete y jigs segun profundidad imagino, suelo pescar por la zona de pinedo hasta el Perello,llegando hasta los 60mts, tengo un carrete Ultegra 10000 que usaba para casting no se si lo puedo aprovechar, ya me decis Un saludo para todos y buena pesca. Bienvenido de nuevo. Ese carrete lo puedes usar para la pesca a fondo, para jigging no es aconsejable. Todo depende de tu presupuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javiriba Publicado Noviembre 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 Gracias, Adrian, probare primero con un equipo que tengo ligero y mas adelante si veo que va bien ya invertire en uno nuevo, presupuesto sobre unos 250 o 300 €. Este sabado salgo de Pinedo a ver si entra algo, a que profundidad me aconsejais jiggear por la zona de pindeo perello.,no os Pido coordenadas, ya se que la buena piedra hay que buscarsela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viclina Publicado Noviembre 12 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 Javiriba, seguro k en este post te aconsejan muy bien! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Noviembre 12 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2010 Gracias, Adrian, probare primero con un equipo que tengo ligero y mas adelante si veo que va bien ya invertire en uno nuevo, presupuesto sobre unos 250 o 300 €. Este sabado salgo de Pinedo a ver si entra algo, a que profundidad me aconsejais jiggear por la zona de pindeo perello.,no os Pido coordenadas, ya se que la buena piedra hay que buscarsela. Saludos. Hola javiriba yo este varenao estuve pescando a jigging hasta que me canse denfrente del faro viejo por toda esa zona que estava plagado de pescao,jurelas y golfases en su malloria,pero se de alguno que tambien saco algun denton,no se si aun estaran por alli pero por ai te sirve de ayudoa yo pescava con un bonny de 40 gr .Suerte y ya nos cuentas si a havido suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 (editado) d mi vajadita al estrecho adrian!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Editado Noviembre 21 , 2010 por tonijig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 espinoza de mi colega!!!!!!como DOBLA LA PUTA!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 Felicidades tonijig menudo bicho y la caña esa que con solo verla asi se ponen los pelos de punta jejejejej,me imagino que habra sido pa repetir no? Enga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Noviembre 21 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2010 (editado) d mi vajadita al estrecho adrian!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Buena sama maquina! Bueno, aunque ponga cara de chino mareao, alguna pieza buena sale por aqui, no nos podemos quejar! Editado Noviembre 21 , 2010 por adriankayak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viclina Publicado Noviembre 22 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2010 Toni y Adrian soys unos maquinas, enhorabuena!!! Podriais ponernos los dientes todavia mas largos con un pequeño relato de la batalla ofrecida por tan buenos ejemplares, jejeje! Seguid asi animando el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Noviembre 23 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2010 jejjejejejj!!!!!buena lechita adrian.... BUAAA EL ESTRECHO ES PARA FLIPAR!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.