adriangandia Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Hola Solleric, desde luego que si voy contigo os daré suerte porque embarcación que piso embarcación que pesca, pero yo ultimamente solo saco jureles joer, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Qué cosa más bonita... Veda ya, para el Borja1 Enhorabona, Adrian y compañia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacosmar Publicado Abril 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 24 , 2009 enhorabuena adrian que pedazo de mero y haber si esta semana que tenemos la quedada triunfamos con una pieza como esta o dos un saludo un saludo para empezar , soy un vecino tuyo en la marina real y quería preguntarte sobre el jigging ; el primer dia que lo probé lo hice enfrente del puerto y saplaya sobre 23 metros , conseguí sacar un denton y una serviola de aproximadamente 600 gramos. la pregunta es si tengo que entrar a bastante mas profundidad para conseguir algo guapo como os he visto en el foro , aunque ya tengo 70 años y no me gusta entrar más allá de los 60 metros de profundidad. te agradecería me ayudes a lo preguntado y decirte que me tienes a tu disposición para lo que puedas necesitar. he visto en carta nautica la roca del grao sobre 40 metros , crees que es buena zona para probar. no te molesto más y te agradezco de antemano tu atención. mis felicitaciones por tus capturas y espero que te continuen ; un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 Paco, enhorabuena por tus primeras capturas a jigging, desde aqui te animamos a seguir intentandolo y decirte que no hace falta irse a 60 metros, aunque esperaremos a que te conteste Xavier que es el que conoce bien tu zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Abril 25 , 2009 Compartir Publicado Abril 25 , 2009 pacosmar te mando un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Abril 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2009 Hoy salida a Jigging Valenciano, el viento hacia bastante dificil mantener momentos de accion vertical. Con lo que se complica mucho conseguir picadas. En definitiva tras muchisimos intentos, hemos coseguido 6 picadas. Tres dentones(4,2,2) , una lecha(de 5 o 6), uno desclavado, y yo personalmente otra clavada , de esas que te envenena con e jigging, bestial y cerca del fondo, lo he tenido clavado tres minutos sin ceder ni recuperarmas de dos palmo, mano a mano con el bicho, y putadon no se habia anzuelado bien, bye , bye,,,,,, e n esos momntos a mi lo que mas me jode es no poder confirmar el nombre de la especie que crees que traes. este creo que tenia un cabezon muy grande y unos grandes labios sesuales........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordi_T Publicado Abril 26 , 2009 Compartir Publicado Abril 26 , 2009 ufff carxabia!! ya me gustaría tener a mi un dia así!!! Lástima lo de la clavada, lo bueno son las ganas q se te kedan de volver a buscarlo. Le tengo yo ganas a una lecha de 5-6 kilitos... la más grande q he sacado al jigging estará por el kilo ..... Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Abril 26 , 2009 Compartir Publicado Abril 26 , 2009 Jordi, hoy en la kdda de denia Juan D ha sacado una lecha (serviola) de 14 o 15 kg.. ya veras las fotos IM- Presionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Abril 27 , 2009 Compartir Publicado Abril 27 , 2009 Felicidades Carlos por este magnifico dia de pesca, con lo que dices creo que está claro lo que es. Pero hay que ver que potencia tienen los cab.....s con esa cola, seguro que te volverá a pegar y saldrás de dudas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elpisillo Publicado Abril 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2009 Saludos a todo el mundo de este gran foro. Me presento me llamo Miguel tengo una pequeña enbarcacion en el puerto de la Pobla de Farnals , acabo de comprar una cañita de jigging y unos cuantos jiggs para empezar. El problema esque soy un novatillo en esta modalidad y voy bastante perdido, en temas de montajes zonas y en general para que engañarnos. Agradeceria vuestra ayuda para iniciarme en este apasionado mundo. Un gran saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 Hola elpisillo, lo principal es tener alguna referencia donde haya roca y a base de sonda ir buscando puntos calientes, yo me presto a explicarte cualquier duda que tengas pero como realmente aprenderias es pescando al lado de alguien con experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
braulio Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Be, sembla que es presenta un bon pont per anar a pescar. Adriankayak i jo tenim dos jornades de pesca. Demà al jigging i dissabte fondejarem en la roca a vore si fem una bona pesquereta. Sort a tots!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 1 , 2009 Compartir Publicado Mayo 1 , 2009 Por lo que veo la cosa está bastante parada a jigging, a los dentols ya no se les ve y otras especies tampoco. ¿que pasa compañeros?!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
camaleon Publicado Mayo 1 , 2009 Compartir Publicado Mayo 1 , 2009 Adrian la verdad que si esta parado, yo sali ayer jornada completa a jigging con un maria rosa y plata de 100gr todo el tiempo y me fui con una porrita para casa. Maniana tengo campeonato de fondo pero yo hare jigging, hay muy buenos pescadores de fondo con cebo que conocen muy bien los fondos y tecnicas de anclaje, bajos etc. que se hace imposible competir con ellos. Yo la unica oportunidad que tengo es un golpe de suerte con una buena captura y obtener un sitio en el podio por pieza mayor pero lo veo dificil, esta parada la cosa. Un saludo y ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 2 , 2009 Compartir Publicado Mayo 2 , 2009 Principalmente lo noto en que ha bajado drásticamente el numero de capturas, por mi parte y por la de los demás, tampoco recuerdo haber visto actividad en la sonda hace tiempo, algun banco de jurelas y poco más, pero esos puntos rojos pegados a la roca como este invierno na de na. Camaleón, que tengas mucha suerte, ya nos cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Mayo 2 , 2009 Compartir Publicado Mayo 2 , 2009 por mi parte también estamos igual na de na ,yo estuve el viernes pegándole toda la mañana asta que cambio el viento y ni dentones ni pagres ni na muy poca actividad en sonda , hoy lo intentare a la tardecer haber si tengo mas fortuna un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 2 , 2009 Compartir Publicado Mayo 2 , 2009 Hoy hemos hecho sesión de pesca en roca con cebo, hemos llenado un cubo de serranos y alguna vidriada y pajel pero poca cosa. Ya nos cuentas que tal al anochecer Xavier, yo nunca lo he probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordi_T Publicado Mayo 2 , 2009 Compartir Publicado Mayo 2 , 2009 Coincido con vosotros.... el tema ha parao y la actividad en la sonda al fondo casi casi ha desaparecido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 3 , 2009 Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 Pues tranquilos que MAYO es un mes muy bueno para Jigging,ya me contareisssss......., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 (editado) Enhorabuena embarcación Polp!, preciosa serviola. Editado Mayo 9 , 2009 por adriankayak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 :bowdown:Enhorabuena embarcación Polp ¿adrian al jigging? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 9 , 2009 Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 A jigging, off course. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Enhorabuena Pepe,eso ya da gusto ver como saca hilo la caña,je...je..je....UN SALUDO. Que peso el VERDEROL? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Enhorabuena Pepe Ya me contarás como lo haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordi_T Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Polp expectacular.... cuenta cuenta q tal la picada, a media agua o fondo?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.