elfi Publicado Enero 4 , 2011 Compartir Publicado Enero 4 , 2011 a un sea rock, es un pajel o un pargo? yo no llo se seguro Un saludo Es un buen pajel ,felicidades camaleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Saladito Publicado Enero 6 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 6 , 2011 buenas noches. el viernes me gustaria ir a hacer jigging un rato, ya que me he comprado las cañas. alguien me podria dar un consejo para mi primera vez y decirme a donde puedo ir. donde hay roca por valencia. salgo de valencia. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Enero 6 , 2011 Compartir Publicado Enero 6 , 2011 buenas noches. el viernes me gustaria ir a hacer jigging un rato, ya que me he comprado las cañas. alguien me podria dar un consejo para mi primera vez y decirme a donde puedo ir. donde hay roca por valencia. salgo de valencia. muchas gracias Pues mira, para empezar vete entre el saler y el pereyonet entre 20 y 25 metros, busca roca con la sonda y ale, a menear. a un sea rock, es un pajel o un pargo? yo no llo se seguro Un saludo Bonitas piezas, camaleon. Si que es un pajel, obserba que los pajeles tienene el morro alargado y los pagres chato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Enero 6 , 2011 Compartir Publicado Enero 6 , 2011 buenas noches. el viernes me gustaria ir a hacer jigging un rato, ya que me he comprado las cañas. alguien me podria dar un consejo para mi primera vez y decirme a donde puedo ir. donde hay roca por valencia. salgo de valencia. muchas gracias Delante del faro desde unos 17 hasta los 30 metros hay roca pero yo no he pescado a jigging nunca alli pero si a fondo y hay pescado de roca,suerte que las primeras veces sulen ser unas buenas porras,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Enero 9 , 2011 Compartir Publicado Enero 9 , 2011 (editado) Hola voy a contribuir un poco con este post y compartir algunas capturas, no son todas a jigging. Son son tan buenas capturas como anteriores posts pero se hace lo que se puede, cada dia se aprende mas. un saludo Editado Enero 9 , 2011 por Totaldez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Febrero 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2011 hoy salida a jigging, a la primera bajada un jurel y despues nada. pero mi hijo carxabia jr. esu tercera calada comienza a pelear co un buen denton de un par de kiletes.. al poco me sugiere que volvamos acomer a casa.. se lo preparo a la sal... este si que sabe.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Febrero 5 , 2011 Compartir Publicado Febrero 5 , 2011 Enhorabuena CarxabiaJR!!!!!! bonito denton y estan buenos de cojones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Febrero 5 , 2011 Compartir Publicado Febrero 5 , 2011 hoy salida a jigging, a la primera bajada un jurel y despues nada. pero mi hijo carxabia jr. esu tercera calada comienza a pelear co un buen denton de un par de kiletes.. al poco me sugiere que volvamos acomer a casa.. se lo preparo a la sal... este si que sabe.... Se ha puesto las botas! Enhorabuena campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ssamaruc Publicado Febrero 6 , 2011 Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 hoy salida a jigging, a la primera bajada un jurel y despues nada. pero mi hijo carxabia jr. esu tercera calada comienza a pelear co un buen denton de un par de kiletes.. al poco me sugiere que volvamos acomer a casa.. se lo preparo a la sal... este si que sabe.... Si que esta bien,! Enhorabuena jr.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Febrero 6 , 2011 Compartir Publicado Febrero 6 , 2011 (editado) carxabia,enhorabuena de tal palo tal astilla,esa talla son los mejores para hacerlos a la sal o a la espalda,nos vemos totaldez bonitas capturas,lo mas bonito de la pesca es cada dia aprender un poquito mas Editado Febrero 6 , 2011 por negrindos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viclina Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 Enhorabuena por ese Denton y buen provecho ... jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Febrero 7 , 2011 Compartir Publicado Febrero 7 , 2011 Felicidades Carxabia Jr! Espero que lo disfrutaras y tu padre viendolo!! Slds, Juan Carlos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Febrero 12 , 2011 Compartir Publicado Febrero 12 , 2011 buena pieza enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Febrero 12 , 2011 Compartir Publicado Febrero 12 , 2011 De vez en cuando.. muy de vez en cuando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros avimajurre Publicado Febrero 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2011 hola soy nuevo en esto alguien me puede ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 Carxabia, Doble placer el de pelearlo pescandolo y el placer de saborear tal manjar. Adriankayak, precioso animal y buena recompensa, se ve un ejemplar muy grande ¿cuanto pesó ' yo ayer salí ha hacer un poco de jigging pero la sonda apenas marcaba pescado (fiasco) otra vez será, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 Casi 7 kg, al pesarlo abordo con bascula digital no acertaba el peso exacto pero por debajo de 7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 si señor adrian, muy buena pieza.. lo as sacado este fin de semana? para mi a sido mas porrero que porrero, el pescao ha estado desaparecido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 Claro Totaldez, las capturas que cuelgo son actuales siempre. El de la foto mi compañero y gran amigo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ANTONIO-E Publicado Febrero 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 Enhorabuena a ambos por esas capturas.Ese denton de casi 7kgs lucharia lo suyo..... Buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 Adriankayak y Víctor, enhorabuena por la pieza y por la foto. Qué linea y que colores tan bonitos tiene ese pedazo de dentón. Enhorabuena otra vez, che. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Febrero 13 , 2011 Compartir Publicado Febrero 13 , 2011 bonito dentex ADRI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viclina Publicado Febrero 14 , 2011 Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 Gran ejemplar Adrian, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ssamaruc Publicado Febrero 14 , 2011 Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 Claro Totaldez, las capturas que cuelgo son actuales siempre. El de la foto mi compañero y gran amigo Victor. Mu guapo!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elfi Publicado Febrero 14 , 2011 Compartir Publicado Febrero 14 , 2011 Felicidades Adrian buen nano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.