elfi Publicado Enero 4 , 2011 Publicado Enero 4 , 2011 a un sea rock, es un pajel o un pargo? yo no llo se seguro Un saludo Es un buen pajel ,felicidades camaleon Citar
Miembros Saladito Publicado Enero 6 , 2011 Miembros Publicado Enero 6 , 2011 buenas noches. el viernes me gustaria ir a hacer jigging un rato, ya que me he comprado las cañas. alguien me podria dar un consejo para mi primera vez y decirme a donde puedo ir. donde hay roca por valencia. salgo de valencia. muchas gracias Citar
Totaldez Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 buenas noches. el viernes me gustaria ir a hacer jigging un rato, ya que me he comprado las cañas. alguien me podria dar un consejo para mi primera vez y decirme a donde puedo ir. donde hay roca por valencia. salgo de valencia. muchas gracias Pues mira, para empezar vete entre el saler y el pereyonet entre 20 y 25 metros, busca roca con la sonda y ale, a menear. a un sea rock, es un pajel o un pargo? yo no llo se seguro Un saludo Bonitas piezas, camaleon. Si que es un pajel, obserba que los pajeles tienene el morro alargado y los pagres chato. Citar
elfi Publicado Enero 6 , 2011 Publicado Enero 6 , 2011 buenas noches. el viernes me gustaria ir a hacer jigging un rato, ya que me he comprado las cañas. alguien me podria dar un consejo para mi primera vez y decirme a donde puedo ir. donde hay roca por valencia. salgo de valencia. muchas gracias Delante del faro desde unos 17 hasta los 30 metros hay roca pero yo no he pescado a jigging nunca alli pero si a fondo y hay pescado de roca,suerte que las primeras veces sulen ser unas buenas porras,un saludo Citar
Totaldez Publicado Enero 9 , 2011 Publicado Enero 9 , 2011 (editado) Hola voy a contribuir un poco con este post y compartir algunas capturas, no son todas a jigging. Son son tan buenas capturas como anteriores posts pero se hace lo que se puede, cada dia se aprende mas. un saludo Editado Enero 9 , 2011 por Totaldez Citar
carxabia Publicado Febrero 5 , 2011 Autor Publicado Febrero 5 , 2011 hoy salida a jigging, a la primera bajada un jurel y despues nada. pero mi hijo carxabia jr. esu tercera calada comienza a pelear co un buen denton de un par de kiletes.. al poco me sugiere que volvamos acomer a casa.. se lo preparo a la sal... este si que sabe.... Citar
tonijig Publicado Febrero 5 , 2011 Publicado Febrero 5 , 2011 Enhorabuena CarxabiaJR!!!!!! bonito denton y estan buenos de cojones un saludo Citar
adriangandia Publicado Febrero 5 , 2011 Publicado Febrero 5 , 2011 hoy salida a jigging, a la primera bajada un jurel y despues nada. pero mi hijo carxabia jr. esu tercera calada comienza a pelear co un buen denton de un par de kiletes.. al poco me sugiere que volvamos acomer a casa.. se lo preparo a la sal... este si que sabe.... Se ha puesto las botas! Enhorabuena campeon. Citar
ssamaruc Publicado Febrero 6 , 2011 Publicado Febrero 6 , 2011 hoy salida a jigging, a la primera bajada un jurel y despues nada. pero mi hijo carxabia jr. esu tercera calada comienza a pelear co un buen denton de un par de kiletes.. al poco me sugiere que volvamos acomer a casa.. se lo preparo a la sal... este si que sabe.... Si que esta bien,! Enhorabuena jr.! Citar
negrindos Publicado Febrero 6 , 2011 Publicado Febrero 6 , 2011 (editado) carxabia,enhorabuena de tal palo tal astilla,esa talla son los mejores para hacerlos a la sal o a la espalda,nos vemos totaldez bonitas capturas,lo mas bonito de la pesca es cada dia aprender un poquito mas Editado Febrero 6 , 2011 por negrindos Citar
viclina Publicado Febrero 7 , 2011 Publicado Febrero 7 , 2011 Enhorabuena por ese Denton y buen provecho ... jeje. Un saludo. Citar
Juan Carlos Publicado Febrero 7 , 2011 Publicado Febrero 7 , 2011 Felicidades Carxabia Jr! Espero que lo disfrutaras y tu padre viendolo!! Slds, Juan Carlos . Citar
adriangandia Publicado Febrero 12 , 2011 Publicado Febrero 12 , 2011 De vez en cuando.. muy de vez en cuando.... Citar
Miembros avimajurre Publicado Febrero 12 , 2011 Miembros Publicado Febrero 12 , 2011 hola soy nuevo en esto alguien me puede ayudar Citar
ndanzante Publicado Febrero 13 , 2011 Publicado Febrero 13 , 2011 Carxabia, Doble placer el de pelearlo pescandolo y el placer de saborear tal manjar. Adriankayak, precioso animal y buena recompensa, se ve un ejemplar muy grande ¿cuanto pesó ' yo ayer salí ha hacer un poco de jigging pero la sonda apenas marcaba pescado (fiasco) otra vez será, saludos, Citar
adriangandia Publicado Febrero 13 , 2011 Publicado Febrero 13 , 2011 Casi 7 kg, al pesarlo abordo con bascula digital no acertaba el peso exacto pero por debajo de 7. Citar
Totaldez Publicado Febrero 13 , 2011 Publicado Febrero 13 , 2011 si señor adrian, muy buena pieza.. lo as sacado este fin de semana? para mi a sido mas porrero que porrero, el pescao ha estado desaparecido. un saludo Citar
adriangandia Publicado Febrero 13 , 2011 Publicado Febrero 13 , 2011 Claro Totaldez, las capturas que cuelgo son actuales siempre. El de la foto mi compañero y gran amigo Victor. Citar
Miembros ANTONIO-E Publicado Febrero 13 , 2011 Miembros Publicado Febrero 13 , 2011 Enhorabuena a ambos por esas capturas.Ese denton de casi 7kgs lucharia lo suyo..... Buena pesca a todos. Citar
pescaatot Publicado Febrero 13 , 2011 Publicado Febrero 13 , 2011 Adriankayak y Víctor, enhorabuena por la pieza y por la foto. Qué linea y que colores tan bonitos tiene ese pedazo de dentón. Enhorabuena otra vez, che. Saludos. Citar
viclina Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 Gran ejemplar Adrian, enhorabuena! Un saludo. Citar
ssamaruc Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 Claro Totaldez, las capturas que cuelgo son actuales siempre. El de la foto mi compañero y gran amigo Victor. Mu guapo!, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.