Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ye como vais de pescaos?

Yo quiero empezar a hacer alguna salida a ver si agarro mi primer dentudo decente . :pescando2:

Una pregunta yo uso un jig que me han dicho que para la epoca es el idoneo que es uno asi alargado ,imitando una caballa que pesara unos 140 gramos o algo asi con dos anzuelos con plumas pero de momento o no se moverlo bien o no se lo e pasado por el ocico a algun bicho.

Un saludo y a ver si animamos esto con algunas afotos

• Respuestas 841
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

si los encuentras comiendo t picaran......e hay el tema d los dentones!!!!!!

un saludo y a darle al hierro..........

• 2 semanas despues...
Publicado

hoy denton de 4800 a jigging,,,,vamos valenciaaaaaaaa

voy a ver si pongo la foto

Publicado

hoy denton de 4800 a jigging,,,,vamos valenciaaaaaaaa

voy a ver si pongo la foto

dentudo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Bonita pieza Toni, con el dia que hacia y te has atrevido a salir.. joer.

Se ve que por tu zona no te cuesta tanto coger profundidad, se te ve muy cerca de la costa.

Un saludo.

Publicado

Premio!!! muy wapo el denton, yo hoy no he salido y con tu captura tengo un monazo!!

Publicado

Enhorabuena a Tonijig por tan precioso animal y Enhorabuena a Adriankayak por tan buena vista, yo no veo costa por ninguna parte :closedeyes: jajajaja :blink::wacko: :navi5:

Publicado

JAJAJAJAJAJAAJAJa aguita que vista tiene adrian jjajajajajajajajaaj

si no se ve la costa cabron!!!!!!!!jajajajajaj

no t creas que pillo agua enseguida!!!!tu seguro q antes

Publicado

Buen bixo toni ,por cierto lo que llevas es un rubber o un wasabi o alguno parecido?

Yo con el tema de las fiestas y el mal tiempo llevo sin salir ya tres semanas a ver si el domingo que viene ya me dejan un rato para mi y me escapo a pescar

Publicado

Joer tienes razón, con las prisas habia confundido la foto con la del pargo del estrecho, jajaja.

El señuelo está muy bien acabado, mejor que algunos inchikus y por lo que veo funciona bien, yo lo tengo pero no lo mojo casi, no le tengo fé.

Publicado

jajajjaj ivas to fumao!!!!!!jajjajajaj

a mi me encanta tio!!!!!me daba buena pinta antes d pillar nada y ahora aun mas!!!!jejejejejj es dentonero total......

Publicado

FELICES A TODOS!!

BUEN BICHO! ,

YO HICE BOLO EL SABADO LA SONDA MARCABA PESCADO PERO NI PICADA,

HABER SI SALIMOS EL DOMINGO EH?,

YA PARLEM

P.D HABER SI ALGUIEN ME DICE COMO COLGAR FOTOS QUE NO SE!

Publicado

MARCOS....EL DOMINGO YA SABES!!!!!!!

tienes que meterlas en imageshad y luego copiar y pegar......

Publicado

Buenas compañeros hoy he salido a pescar y he tenido una captura un poco inusual a jiggingn,a sido a un wasabby y a sido una sepia :o

Lo tenia a fodo a ver si caia algun pajelillo y cuando estava subiendolo me quedao a un metro de la superficie mirando que es lo que imitaba el jig y me he dado cuenta de que subia una sepia a por el y a una profundidad de 18 metros,ya solo me falta empezar a cojer pescaos que lo jodio ya creo que lo he pillao :052::052::052:

Publicado

Buenas compañeros hoy he salido a pescar y he tenido una captura un poco inusual a jiggingn,a sido a un wasabby y a sido una sepia :o

Lo tenia a fodo a ver si caia algun pajelillo y cuando estava subiendolo me quedao a un metro de la superficie mirando que es lo que imitaba el jig y me he dado cuenta de que subia una sepia a por el y a una profundidad de 18 metros,ya solo me falta empezar a cojer pescaos que lo jodio ya creo que lo he pillao :052::052::052:

Estabas en un fondo de roca?

Publicado

Estabas en un fondo de roca?

No estava en uno mixto estava pescando a la sepia pero la sonda no parava de marcar pescado y le di unas pasadas con un bonny y con dos jigs mas y ni picada y decidi poner el wasabby pero no estaba esplicitamente haciendo jig

Publicado

Feliz año chabalesy que pesquemos mucho este 2011!!!!!!!!

jigging 100%

Publicado

Muy buenas pescadores, salida de ayer con una mar plana y todo el mar para mi ya que estaba solo sin embarcaciones a la vista. Sali tarde pero al final cayo un pajel tan grande que nunca habia pescado uno asi y un denton. Estoy tratando de colgar las fotos

Saludos.-

Publicado

yo e salido hoy y nada!!!!una lechita kilera q se a ido por donde a venido

haber el denton ese

Publicado

Enhorabuena por las capturas Camaleon!

Una pregunta, el pagel te entro a un hierro o con un rubber?

Un saludo y a ver k nos depara este 2011!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...