Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

joe macho esa es la pregunta del millon, jeje.

pero tranquilo que con los temporales estan engordando a sus anchas.

mis pintos te pillaran un poco lejos lo siento :052:

• Respuestas 841
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

espero que disculpeis las bromas de gamma_ge, aunque bromas aparte yo tambien espero que llegen las vacas gordas.

...o mejor aun, los peces gordos. jejeje

Publicado

buenas a todos , nosotros tambien estamos deseando que almenos el tiempo nos de tregua porque aunque es bueno que engorden pero que de vez encuando nos deje salir y sacar algunos para seguir con el gusanillo, por cierto buena captura

Publicado

Adriankayak, eso no se hace. Creo que tu foto con el dentón y el mero han sido el detonante del ataque de envidia sufrido por Gamma (que es mi hijo).

... magnígicas capturas :pescando2:

Publicado

Chicos, que no cunda el panico, esas capturas no son actuales, las puse para documentar el relato de mareño.

Publicado

Aunque no son actuales eso es un MERO y un DENTON,jejejejejejejeeje.........UN SALUDO.

Publicado

:030: creo que si son ¿o no? nose.

bonita captura aunque no sean de ahora como dices

• Miembros
Publicado

k tal este f de smn nosotros salimos y anque no os lo creais en toda la mañana sacamos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un serano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por poco caigo desmallado :D

Publicado

poco a sido pues pero tarnquilos que esto mejorara pronto y veremos

• Miembros
Publicado

hola amigos.¿saveis k dia es hoy?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi cumpeaños!!!!!!!!!!!! :cumple::cumple:

Publicado
hola amigos.¿saveis k dia es hoy?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi cumpeaños!!!!!!!!!!!! :cumple::cumple:

felicidades campeon, sigue con el jigging que cualquier dia nos sorprendes con un buen bicho. :bowdown::beer:

saludos.

por cierto nosotros tambien hicimos porra el sabado.

Publicado
:cumple: felicidades y que para este finde semana el tiempo te regale buen tiempo cosa que no parecce que quiera pero a ver si te hiciera ese regalo y todos lo festejariamos como quisieramos, pescando :pescando2:
Publicado

hola gamma FELICIDADES DESDE BELGICA

El mes de junio yo estoy a Gandia con mi barco pueden qeudar una vez ?

• Miembros
Publicado

mil gracias todos y tengo otra noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya son fallas!!!!!!!!!!!!! :blink::blink:

boy a tira tantos petardo k ni con hs´´acndicionador´´ me boy a quitar el olor a polbora

Publicado

DL AÑO PASADO!un saludo a todos los jibacoreta.jpgggeros!!!soy toni d puertdenton7200kg.jpgo sagunto!barc puerto siles.....fallas y atunes jajjajajaajj

Publicado

macho te felicito :D:D ,la albacora k as puesto me a llegao al alma y el dennton tambien.no se pescaran esos bichos por

saunto ¿verdad?

Publicado
macho te felicito :D:D ,la albacora k as puesto me a llegao al alma y el dennton tambien.no se pescaran esos bichos por

saunto ¿verdad?

bueno, el mensaje anterior es en realidad de gamma_ge, que ha usado mi nick sin querer. en cualquier caso, suscribo sus palabras. enhorabuena.

Publicado

Muy buenas piezas Toni, sobretodo me ha impactado ver esa bacoreta tan grande, y encima, supongo que, a jigging ¿no?

Debio ser una pasada, con la lucha que ofrecen. Aunque supongo k no sera muy habitual capturarlas con esta tecnica, ¿o me equivoco? Que entran a jigs cortos como cuando vas a por atunes?

Un saludo desde la Safor y enhorabuena :cumple:

Publicado
Muy buenas piezas Toni, sobretodo me ha impactado ver esa bacoreta tan grande, y encima, supongo que, a jigging ¿no?

Debio ser una pasada, con la lucha que ofrecen. Aunque supongo k no sera muy habitual capturarlas con esta tecnica, ¿o me equivoco? Que entran a jigs cortos como cuando vas a por atunes?

Un saludo desde la Safor y enhorabuena :cumple:

Voy a arriesgarme a errar, y decir que esa albacora ha sido capturada a curri.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...