YIGUIYIGUI Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 Enhorabuena a esos reyes del jigin gandiense ja ja todas las semanas premio y que nadie tenga reparo de poner fotos que asi animais a los que como yo solo sacamos utilitarios y siempre nos queda la esperanza de enganchar un cadilac como los vuestros por que si vosotros podeis ... quien sabe ... igual hasta yo lo consigo algun dia ja ja ja Un abrazo y paaazzz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Mayo 23 , 2009 Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 Enhorabuena a esos reyes del jigin gandiense ja ja todas las semanas premioy que nadie tenga reparo de poner fotos que asi animais a los que como yo solo sacamos utilitarios y siempre nos queda la esperanza de enganchar un cadilac como los vuestros por que si vosotros podeis ... quien sabe ... igual hasta yo lo consigo algun dia ja ja ja Un abrazo y paaazzz alex, a ti te debo una salida de pesca tu eliges a que quieres ir. blanco, ya me diras como va el juguete nuevo. si no vienes por gandia te veo en oliva. me alegra que todo quede claro,maren demuestras ser un gran tipo y un gran pescador. ale a pescar. adrian mañana te cuento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 (editado) Bueno compañeros, os enseño unas fotitos de hoy, tengo que felicitar a mis amigos Polp y Rubén, creo que hacemos un buen equipo. El dia de hoy ha sido bastante bueno, el mero ha pesado 9 kg y el dentón falta por determinar pero rondará los 5 o 6 kg, hemos subido también un "pequeño" dentón de unos 2 kg que ha vuelto a su hábitat. Editado Mayo 24 , 2009 por adriankayak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 Confirmo, el dentón ha pesado 5,9 kg, en estos momentos está en el horno, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 Adrian,pepe y demas compañeros estais que os saliisssssssss je..je..je.....unos mostruosss si señor . Adrian llevamos el mismo equipo ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 Ya lo se Blanco, ya me lo ha dicho Pepe... jeje, muy buena elección, ya me contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 enhorabuena compañeros magnificas capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavier43 Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 enhorabuena adrian, polp y ruben estupendas capturas compañeros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
braulio Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 bueno, aunque ya he hablado con mi amigo adrian, te tengo que dar la enhorabuena. eres un pirataaaaaaaaaaaaaa!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 muchas felicidades por tan buenos ejemplares y gracias por compartirlos con nosotros . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Solleric Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 Espectacular, enhorabuena otra vez. Estais que os salís. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros borjauno Publicado Mayo 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 hola polp y adrian unos craks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros belzebu31 Publicado Mayo 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Enhorabuena adrian,polp y ruben,que "peasooooo piesas",gracias por ponernos los dientes largos figuras. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros GolfasBoy Publicado Mayo 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Adrian y Polp = cracks del jigging Seguir así, capturando y compartiendo... que si por mi fuera pocas capturas veriais.... nuevo fin de semana y nueva porra.. esta vez compartida al curry i al jigging. Seguiremos intentandolo porque habedlos... haylos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Es que cuando se va a dos pesqueras distintas n o se consiguen buenos resultados normente. hay que mover los hierros chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 26 , 2009 Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 Felicidades Adrian y Polp magnificos ejemplares como siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Mayo 26 , 2009 Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 Enhorabuena por las capturas,preciosas piezas. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 26 , 2009 Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 Gracias a todos y animo que todos tendreis vuestro momento. Seguid moviendo hierros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 26 , 2009 Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 Si es que sois unos artistas, dejais sin palabras al mas pintado, enhorabuena por ser tan buenos en esto, asi dais animos que nos hacen falta jaja alex, a ti te debo una salida de pesca tu eliges a que quieres ir.blanco, ya me diras como va el juguete nuevo. si no vienes por gandia te veo en oliva. me alegra que todo quede claro,maren demuestras ser un gran tipo y un gran pescador. ale a pescar. adrian mañana te cuento. saludos Pepe veo que tu tambien vas al concurso de oliva, a competir?? nos veremos alli que yo llevare los pompones para animaros a ti y a la polar ja ja ja asi nos haremos unas birritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ferrer Publicado Mayo 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2009 Buenas noches, ya he pasado por las presentaciones. Tengo la embarcación en Cullera, suelo salir por la zona a pescar al jigging, la verdad con poco acierto de momento, tan solo algunos pagres. Veo que aquí hay verdaderos maestros en esta pesca que me apasiona, espero poder aprender y aportar lo que buenamente pueda. Saludos a todos, y en especial al grupo de Valencianos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 Bienvenido al foro Ferrer, yo trabajo en Cullera, a ver si nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ferrer Publicado Mayo 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 Bienvenido al foro Ferrer, yo trabajo en Cullera, a ver si nos vemos. Trabajas en Cullera?, perfecto, ya nos pondremos en contacto. En esto del jigging estoy empezando. Mi equipo es de lo más sencillo: Caña abu garcia modelo hurricane 1'80 m, carrete sert squadron 8000. No he tenido la suerte de pescar algo digno de foto, pero estoy en ello. Suelo pescar en la zona de Cullera, a levante del faro y cerca de tabernes. Conozco bastante este terreno, la zona del alger, y rocas mas afuera de este, me falta más experiencia en esta pesca y suerte para que suene la flauta. Espero que nos conozcamos y poder hablar de este tema tan apasionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordi_T Publicado Mayo 27 , 2009 Compartir Publicado Mayo 27 , 2009 Hola ferrer, Yo salgo por la misma zona que tu, a ver si coincidimos. Yo tengo la barca en ruben, amarre 16. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Mayo 28 , 2009 Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 (editado) Yo trabajo en la Casa de Cultura de Cullera, exactamente en el salón de actos,a ver si nos vemos por alli. Editado Mayo 28 , 2009 por adriankayak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ferrer Publicado Mayo 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 29 , 2009 Hola ferrer, Yo salgo por la misma zona que tu, a ver si coincidimos. Yo tengo la barca en ruben, amarre 16. Saludos Hola Jordi, seguro que nos conocemos, yo tambien la tengo en el amarre de ruben. al igual hemos coincidido por el pantalan alguna vez. Si te apasiona esto de la pesca ya somos dos. Mi embarcación, ahora mismo no recuerdo el número de amarre, es una Javana 530, ya nos vemos por aqui y hacemos alguna salida. Ok? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.