38013418 Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 Hola a todos: despues de varias semanas leyendo en este foro, he aprendido bastante sobre el jigging y me decido a comentar mis primeras impresiones. Salgo con mi esposa bastante a menudo con mi barco desde Mataro, yo soy muy tecnico y ella muy visceral, pero mas paciente que yo. (Tambien pesca mas) Yo uso un Saltiga 4500 y una Hiro, ella un Gold GS9 y una Penn. Saco bastantes serranos y poco mas. Y mi esposa tambien coge serranos, pero ademas el ultimo dia cogio una escorpora de 1,5 Kg. y una sepia de 4,450 Kg. todo con Rubberjigging, creo que Attack o algo asi, de 90 y 60 gr. me impresiono mucho porque no creia que los cefalopodos atacaban a los jiggins. Pescamos entre 20 y 40 m. de profundidad. Por hoy y una vez roto el hielo, solo desearia que vuestra aficion por la pesca perdurase, pues cada vez cuesta mas sacar buenas piezas. A proposito, alguien me puede explicar como puedo añadir fotografias a mis comentarios. Gracias por leerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 5 , 2008 Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 (editado) jobolo. Con paciencia y una caña, las grandes capturas llegaran seguro. Una sepia de 4,450 kg, eso no es una sepia es una tortuga. Felicidades. En el post principal hay un apartado que te explica como subir las fotos. Saludos. Editado Mayo 5 , 2008 por SPINJIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
38013418 Publicado Mayo 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 Hola a todos: despues de varias semanas leyendo en este foro, he aprendido bastante sobre el jigging y me decido a comentar mis primeras impresiones.Salgo con mi esposa bastante a menudo con mi barco desde Mataro, yo soy muy tecnico y ella muy visceral, pero mas paciente que yo. (Tambien pesca mas) Yo uso un Saltiga 4500 y una Hiro, ella un Gold GS9 y una Penn. Saco bastantes serranos y poco mas. Y mi esposa tambien coge serranos, pero ademas el ultimo dia cogio una escorpora de 1,5 Kg. y una sepia de 4,450 Kg. todo con Rubberjigging, creo que Attack o algo asi, de 90 y 60 gr. me impresiono mucho porque no creia que los cefalopodos atacaban a los jiggins. Pescamos entre 20 y 40 m. de profundidad. Por hoy y una vez roto el hielo, solo desearia que vuestra aficion por la pesca perdurase, pues cada vez cuesta mas sacar buenas piezas. A proposito, alguien me puede explicar como puedo añadir fotografias a mis comentarios. Gracias por leerme. Gracias SPINJIG por tu bienvenida y por darme la informacion que pedia para colgar fotos. Intentare hacerlo a ver si no soy demasiado patoso. Chao. Esta es la escorpora de 1,5 Kg. y esta es la bestia de la sepia, mi señora no ha querido salir en las fotos (es muy timida) y las he recortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Mayo 5 , 2008 Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 Buenas piezas,a seguir así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 5 , 2008 Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Mayo 5 , 2008 Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 bienvenido al foro ENHORABUENA POR ESAS "PIEZAS". Jamás habia visto una sepia semejante. Un saludo desde "La Marina Alta" (Alicante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Mayo 5 , 2008 Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 Como se ha dicho ya muchas veces y me dijeron a mi al principio es cuestion de fe. Aunque ya puedes estar contento. Vaya pedaso sepia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 6 , 2008 Compartir Publicado Mayo 6 , 2008 Me reafirmo en lo dicho, eso es una tortuga Felicidades una sepia como esa la mayoria de nosotros no la cogeremos en la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Mayo 6 , 2008 Compartir Publicado Mayo 6 , 2008 , menuda sepia, parece sacada de una pelicula de ciencia ficcion!!!!!!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.