Jump to content

Saludos de un principiante


38013418

Posts Recomendados

Hola a todos: despues de varias semanas leyendo en este foro, he aprendido bastante sobre el jigging y me decido a comentar mis primeras impresiones.

Salgo con mi esposa bastante a menudo con mi barco desde Mataro, yo soy muy tecnico y ella muy visceral, pero mas paciente que yo. (Tambien pesca mas)

Yo uso un Saltiga 4500 y una Hiro, ella un Gold GS9 y una Penn. Saco bastantes serranos y poco mas. Y mi esposa tambien coge serranos, pero ademas el ultimo dia cogio una escorpora de 1,5 Kg. y una sepia :pescando2: de 4,450 Kg. todo con Rubberjigging, creo que Attack o algo asi, de 90 y 60 gr. me impresiono mucho porque no creia que los cefalopodos atacaban a los jiggins.

Pescamos entre 20 y 40 m. de profundidad.

Por hoy y una vez roto el hielo, solo desearia que vuestra aficion :pescando2: por la pesca perdurase, pues cada vez cuesta mas sacar buenas piezas. A proposito, alguien me puede explicar como puedo añadir fotografias a mis comentarios. Gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: jobolo.

Con paciencia y una caña, las grandes capturas llegaran seguro.

Una sepia de 4,450 kg, eso no es una sepia es una tortuga. Felicidades.

En el post principal hay un apartado que te explica como subir las fotos.

Saludos.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: despues de varias semanas leyendo en este foro, he aprendido bastante sobre el jigging y me decido a comentar mis primeras impresiones.

Salgo con mi esposa bastante a menudo con mi barco desde Mataro, yo soy muy tecnico y ella muy visceral, pero mas paciente que yo. (Tambien pesca mas)

Yo uso un Saltiga 4500 y una Hiro, ella un Gold GS9 y una Penn. Saco bastantes serranos y poco mas. Y mi esposa tambien coge serranos, pero ademas el ultimo dia cogio una escorpora de 1,5 Kg. y una sepia :052: de 4,450 Kg. todo con Rubberjigging, creo que Attack o algo asi, de 90 y 60 gr. me impresiono mucho porque no creia que los cefalopodos atacaban a los jiggins.

Pescamos entre 20 y 40 m. de profundidad.

Por hoy y una vez roto el hielo, solo desearia que vuestra aficion :052: por la pesca perdurase, pues cada vez cuesta mas sacar buenas piezas. A proposito, alguien me puede explicar como puedo añadir fotografias a mis comentarios. Gracias por leerme.

Gracias SPINJIG por tu bienvenida y por darme la informacion que pedia para colgar fotos. Intentare hacerlo a ver si no soy demasiado patoso. Chao.

numero135tb5.th.jpg Esta es la escorpora de 1,5 Kg.

numero133pc5.th.jpg y esta es la bestia de la sepia, mi señora no ha querido salir en las fotos (es muy timida) y las he recortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...