Jump to content

vacas  

14 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Llevo esperando casi 8 meses que llegue el verano, juas, ahora estoy haciendo cuentas, aveces queda mes y medio, otras mes y tres semanas jeje, otras queda un mes sin contar los findes... :pescando2::pescando2:

A los que teneis vacas de verano, espero que todos; ¿que os gusta hacer a parte de pescar? ¿alguno hace algo wapo, estilo safari, volar en aladeltas xD, etc?

Pongo una encuesta, como en antaño :whistle:

Publicado

yo no puedo votar no has puesto el cero , me toca currar y lo unico que tengo ganas es que se pase pronto .

Publicado

a mi me toca empezar el curro como a paco,pero como soy muy friolero y mi curro es relajado

pues estoy deseando que llege,apartir de ahora espero que el tiempo nos respete y podamos salir con el barco

a pescar , que este inviermo con la mierda del viento hemos salido cuatro dias y tengo mono de peces

por que desde tierra cuando pesco uno es fiesta nacional

asi que resumiendo un 10 para el verano

un saludo y buenas pescas

hiper nos vamos a segunda de cabeza y eso no es bueno para el recre

son 6 puntitos que teneis seguros con nosotros todos los años

o casi todos

Publicado

Hiper a ti te ponia yo a hacer cuadernillos de RUBIO de ortografia, jodido,

¿ACEMOS?

Aysssssssssssssssssssssssssss

Publicado

Oye Ibon, en defensa de Hiper, a veces por las prisas nos comemos letras, y a lo mejor tenia hambre en ese momento.

Creo que los moderadores deberiais corregir si hay algún error demasiado visible como este.

Perdonad la intromisión.

Un saludo a todos

Publicado
Oye Ibon, en defensa de Hiper, a veces por las prisas nos comemos letras, y a lo mejor tenia hambre en ese momento.

Creo que los moderadores deberiais corregir si hay algún error demasiado visible como este.

Perdonad la intromisión.

Un saludo a todos

Es de cachondeo, na mas por meterme un pelin con el, pero con todo el cariño del mundo.

Un saludo

Publicado

para mi el mes de agosto es como el extasis :bowdown:

Publicado
Es de cachondeo, na mas por meterme un pelin con el, pero con todo el cariño del mundo.

Un saludo

ya lo se OMBRE :ok:

Publicado
ya lo se OMBRE :pescando2:

Juassssssssssssssssss

Publicado

pues yo m las piro a finales d junio a la Rivera Maya con eso d la pulserita a comer y a beber como piratas.

he visto algunas playas en fotos del hotel y m esta siendo dificil hacerme a la idea q no m deja mi mujer llevarme una caña para alla.

igual meti alguna chica d spining tangaillo en la maleta.

¿sabe alguien si se pudiera dar unos lances x alli sin q te digan nada?

AZZZZZZZZZUUUUUUUUUUUUUCAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR...............................

........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :love:

Publicado

Voté 1 , por que no hay cero!!!!!!!!!, estoy en un restaurante y para mi el mes de agosto es como el infierno :love::bowdown: , pero respecto a la pregunta de que hacemos en vacaciones.......PESCAR, PESCAR, PESCAR, PESCAR, PESCAR, PESCAR, PESCAR, PESCAR, je,je,je,je,je

Publicado

Pues.... aunque parezca mentira odio el mes de Agosto, a pesar de que estoy de vacaciones, porque en el lugar donde tengo la embarcación. (Canal de la Fontana en Jávea) entre jet skiers, y aglomeraciones de embarcaciones etc, casi no se puede pescar , y no soy el único. Verlo para creerlo.

Pescar solo muy temprano, pero lo que son "gambas tostaicas al sol" a patadas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...