Jump to content

pesca en almeria


Posts Recomendados

  • Miembros

me gustaria saber donde pescar en almeria , solo he estado en villaricos ,en la zona de puertorey ,estoy contento pero me gustaria saber si hay algun sitio mejor para el mabre.por favor espero que alguien me conteste pronto pues me gustaria ir cuanto antes.gracias. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca el foro de presentaciones y date a conocer para que la gente te pueda ayudar mejor. Luego mira en que subforo es mejor postear los temas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, y con relación a la pesca del mabre en la zona de Almería, pues.......por la zona donde vas, hace tiempo que no se hacen buenos pesquerones de mabre, yo te recomendaría que vayas más a la iaquierda de Puertorey, enfrente del hotel nudista, está unos kms. en dirección a Villaricos, pero tienes que dar con el día que ellos quieran comer, que es ultimamente una de cada 6 veces de las que vas.

También deberías de probar por la zona del Aeropuerto de Almería, Roquetas, Cabo Gata, esas playas son muy buena y los mabres que salen son bastante grandes.

Saludos y buena pesca.

:bienvenido::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...