fali Publicado Abril 30 , 2008 Publicado Abril 30 , 2008 Hola amigos , me gustaria saber que os gusta mas para lanzar. Puentes conicos o trenzado sus bentajas e incovenientes Citar
alekxander Publicado Abril 30 , 2008 Publicado Abril 30 , 2008 te voy a responder desde mi punto de vista y sin haber gastado trenzado ni puentes trenzados puentes conicos de monofilamento son economicos 10 puentes 15 euros son lo de toda la vida a lo q esrtamos acostumbrados puentes trenzados no tienen elasticidad con lo cual la caña se carga mas el problema es q si se te lia al lanzar no va a partir y puedes cargarte la caña o llevarte un plomazo son bastante mas caros q el monofilamento es cuestion de comparar ya q ay gente q le encantan Citar
chenler Publicado Abril 30 , 2008 Publicado Abril 30 , 2008 yo siempre he usado conico y la verdad, me parece dificilísimamente mejorable tanto por precio como por prestaciones... un saludo y buena pesca!!!! Citar
bentolera Publicado Mayo 1 , 2008 Publicado Mayo 1 , 2008 yo estoy con chenler, aunque me gustaria probar un puente de trenzado, dicen q ganas algunos metros, no se yo, cuestion de probar a ver q tal va salu2 Citar
metaldriver Publicado Mayo 1 , 2008 Publicado Mayo 1 , 2008 el trenzado, efectivamente, carga mas y mas rapido la caña, pero para ciertos tipos de lances potentes, tipo otg, o eres un portento lanzando y tienes una tecnica de lo mas depurada, o simplemente no das una a derechas, y le cruzas la caña a media playa, ya que se torna insoportable he incontrolable la presion en el ultimo movimiento del lance. por todo eso, yo de momento, y me parece que por mucho tiempo, puentes conicos de mono. saludos. Citar
bentolera Publicado Mayo 1 , 2008 Publicado Mayo 1 , 2008 yo lanzo por encima de la cabeza, hay diferencia con el trenzado?????? tengo ganas de probarlo a ver q tal va..... salu2 Citar
Dani1974 Publicado Mayo 1 , 2008 Publicado Mayo 1 , 2008 Para OTG mejor un puente cónico de monofilamento. Para lanzar por encima de la cabeza es muchísimo mejor lazar con trenzado, carga mucho más la caña y sacas más metros. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.