Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Aqui os dejo un enlace que si que funciona para entrar al chat (de momento y cruzando los dedos). Al parecer estan modificando algo y por eso falla tanto y no nos deja entrar.

CHAT

Yo creo que va bien.

Un saludo!!

Publicado

Hola Dark:

Cuando entro en el chat me pide el nick y yo digo pablo y luego el pasword y le pongo la contraseña del foro pero me dice que es incorrecto.

Que debo hacer???

Gracias y saludos

Publicado

Chat de pescagay.com???

si eso son reformas prefiero unas ruinas...

A ver si se soluciona.

Un saludo

Publicado

Es la nueva tendencia Pope... :pescando::pescando:

Las cosas estan cambiando!! :pescando:

Publicado

JAJAJAJA

¿No te gusta?jajaja.

Es un reclamo . A ver si otros colectivos se adhieren a la causa.

¿Quien habra sido el malvado?

UN ABRAZO

Publicado

Narvals, no te expulsaron, el servidor cayo y nos fuimos todos del chat. O en verdad no dabamos la talla... Por eso puse esta direccion alternativa mas arriba.

Pope, pescagay.com???

Publicado

Es lo que ponia en el chat de topic, por lo visto ya se ha arreglado...

23 cm es la talla minima Narvals... :ok:

jajajaja

Saludos

Publicado

Hola Pablo, ahora leo tu mensaje. Es que lo de Pescagay me ha descolocado...

Posiblemente estes usando un nick de chat registrado por otra persona. Piensa que es una cosa ajena a esta pagina. No te valen el nombre de usuario y password de este foro, a no ser que lo registres.

Posiblemente si usas el nick sin poner el password igual no te da problemas, pero no lo se, no tengo mucha experiencia en este tipo de webchats.

Venga, un saludo!!

PD: La talla minima es de 25cms :ok:

Publicado

Muchas gracias Dark,probaré a ver que pasa

25 cm de talla minima jajajaj que bueno,habrá que tener cuidado donde nos metemos :pescando2:

Saludos!!!!!!!

Publicado

No era problema de talla :baile: era por el tipo de especimen a investigar :048::048: .

Al final :039::bienvenido: y expulsion del pescagay.com

Narvals

Por cierto lo 23 cm. es el tamaño de la rapala :040: porque si es de otra cosa malo malo :035:

Publicado

Eso de que no es por la talla es una excusa muy vieja, no me creo nada... :baile: Seguro que es lo que le dices a todas.... :048:

Tendremos que sentar las bases de las tallas minimas... :048:

Publicado

JE ..JE.. JE.. JE... JE..............................................................................

...................... :baile:

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, rum, :048:

Publicado

Hola, a ver si podeis dejar este tema con los fijos de arriba, ya que no va el chat y esta es una forma de entrar.

Si visitais http://www.redhispana.org vereis qu estan de obras y ha cambiado algunos codigos, por eso no podemos entrar al chat desde la pagina.

Un saludo!!

Publicado

Dark1man, ese será trabajo tuyo... :bowdown: .

Tranquilo que ya mismo estamos al ataque.

Un saludo y paciencia que de eso nosotros sabemos un rato

Publicado

Hola DARK1MAN esa monada que la compraste al peso o por docenas .Yo me pido tres docenas :P:ok: aunque me quede asi :028::028: haber si tenemos suerte con el chat :beer::beer::beer: que se me esta poniendo la cara del rebes un saludo campeon

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...