The DaRk MaN Publicado Mayo 19 , 2004 Compartir Publicado Mayo 19 , 2004 Aqui os dejo un enlace que si que funciona para entrar al chat (de momento y cruzando los dedos). Al parecer estan modificando algo y por eso falla tanto y no nos deja entrar. CHAT Yo creo que va bien. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 Hola Dark: Cuando entro en el chat me pide el nick y yo digo pablo y luego el pasword y le pongo la contraseña del foro pero me dice que es incorrecto. Que debo hacer??? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 Chat de pescagay.com??? si eso son reformas prefiero unas ruinas... A ver si se soluciona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 Es la nueva tendencia Pope... Las cosas estan cambiando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Mayo 21 , 2004 Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 JAJAJAJA ¿No te gusta?jajaja. Es un reclamo . A ver si otros colectivos se adhieren a la causa. ¿Quien habra sido el malvado? UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Mayo 21 , 2004 Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 Pues de ese chat me expulsaron el otro dia Espero que funcione el de pescamediterraneo Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Mayo 21 , 2004 Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 ¿como que te expulsaron? ¿Es que no dabas la talla?Jejeje Nos vemos en la quedada UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 Narvals, no te expulsaron, el servidor cayo y nos fuimos todos del chat. O en verdad no dabamos la talla... Por eso puse esta direccion alternativa mas arriba. Pope, pescagay.com??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Mayo 21 , 2004 Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 Es lo que ponia en el chat de topic, por lo visto ya se ha arreglado... 23 cm es la talla minima Narvals... jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 Hola Pablo, ahora leo tu mensaje. Es que lo de Pescagay me ha descolocado... Posiblemente estes usando un nick de chat registrado por otra persona. Piensa que es una cosa ajena a esta pagina. No te valen el nombre de usuario y password de este foro, a no ser que lo registres. Posiblemente si usas el nick sin poner el password igual no te da problemas, pero no lo se, no tengo mucha experiencia en este tipo de webchats. Venga, un saludo!! PD: La talla minima es de 25cms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Mayo 22 , 2004 Compartir Publicado Mayo 22 , 2004 Muchas gracias Dark,probaré a ver que pasa 25 cm de talla minima jajajaj que bueno,habrá que tener cuidado donde nos metemos Saludos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Mayo 23 , 2004 Compartir Publicado Mayo 23 , 2004 No era problema de talla era por el tipo de especimen a investigar . Al final y expulsion del pescagay.com Narvals Por cierto lo 23 cm. es el tamaño de la rapala porque si es de otra cosa malo malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 23 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 23 , 2004 Eso de que no es por la talla es una excusa muy vieja, no me creo nada... Seguro que es lo que le dices a todas.... Tendremos que sentar las bases de las tallas minimas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 23 , 2004 Compartir Publicado Mayo 23 , 2004 JE ..JE.. JE.. JE... JE.............................................................................. ...................... Un saludo.......................................................................... ................................rum, rum, rum, rum, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 25 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 Hola, a ver si podeis dejar este tema con los fijos de arriba, ya que no va el chat y esta es una forma de entrar. Si visitais http://www.redhispana.org vereis qu estan de obras y ha cambiado algunos codigos, por eso no podemos entrar al chat desde la pagina. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Mayo 25 , 2004 Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 Dark1man, ese será trabajo tuyo... . Tranquilo que ya mismo estamos al ataque. Un saludo y paciencia que de eso nosotros sabemos un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Mayo 25 , 2004 Compartir Publicado Mayo 25 , 2004 Hola DARK1MAN esa monada que la compraste al peso o por docenas .Yo me pido tres docenas aunque me quede asi haber si tenemos suerte con el chat que se me esta poniendo la cara del rebes un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.