Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Y las GAMBAS como cebo que.

De toda la vida siempre se a usado las gambas y las conchas finas de carnada y se pillaba pescado, ahora la pesca esta comercializada de tal manera que sin lombrices de esta o aquella clase no sebemos salir a pescar, y no hablemos del precio que tienen y de que manera tenemos que conservarlas que el frigorifico este a 4 grados que en el camino hacia el pesquero no le de el sol y digo yo para que, la semana pasada sali de pesca y por problemas en el trabajo no pude comprar las gusanas como siempre, le dije a mi mujer comprame una caja de gambas de 1 kilo, la sorpresa fue total toda la noche el pescado tocando la caña y yo muy entretenido, resultado 2 borriquetes entre los 1600 y 1650 gramos, 3 sargos rondando los 800 grmos, la proxima vez que salga de pesca volvere a llevar gambas..............pepe pescaná

• 2 semanas despues...
Publicado

La gamba es mi cebo preferido sobretodo cuando voy a por sargos :bienvenido: Pescana a ver si envias esas fotos de esa pesquera estoy deseando verlas!! :ph34r:

• Miembros
Publicado

Lo siento yo no tengo SCANER, tengo la fotografia de un amiguete de un robalo con 9 kilos y estoy buscando por malaga a alguna papeleria o multicopista que se dedique a escanear fotos igual que puedes mandar un fax................pescaná

• Miembros
Publicado

Pepe Pescaná

¿las gambas las utilizas peladas o enteras ? supongo que te referiras a las pequeñitas las arrozeras:pez1:

Publicado

Bueno aqui en Canarias casi todo el mundo pesca de toda la vida con gambas, casi nadie usa la gusana ya que ni se consigue. Nombrarle un Koreano o un americano a la mayoria de los pescadores canarios le suena a turistas mas que a cebos. La gamba la pelamos y le quitamos la cabeza y al anzuelo. Yo particularmente la paso primero por la aguja de gusana, alli la amarro con licra y luego la ensarto al anzuelo como si fuera una gusana quedando ya amarada al mismo. A veces le amarro un berberecho o un trocito de chipiron para variar el "MENU" de sabores y con este ultimo dejarlo colgando para que llame la atencion al pez.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...