Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola soy un aficionado a la pesca que todos los años visito aquella zona , este año ire en el mes de julio y me estrenare alli con la modalidad del jigging ya que tengo una barca en el puerto de oliva .

me gustaria que contaseis vuestras experiencias en esa zona ( aque profundidad hay buena zona de roca , que especies se pillan , que epoca es la mejor )

si teneis algunas coordenadas en vuestro gps y sois tan amables de pasarmelas mi email es

[email protected]

si os animais algun amante de la pesca al jigging estare todo el mes de julio de 2008 alli asi que apuntaros a alguna salida de pesca con mi hermano y conmigo.

un saludo

jose

• 2 semanas despues...
Publicado

Joselito,si tienes la barca en Oliva la piedra la tienes a la derecha,en Denia.Yo lo que haría es dedicar dos o tres horas a curri a 20 25 metros y marcarme unas cuantas piedras con desniveles y que tengan peces,y después dedicas un par de horas a jigging en estas.Saludos.

Publicado

TAMBU la piedra de la zona de Denia me pilla muco mas cerca que la de tavernes ¿ has practicado jigging en esa zona ?

¿ se saca algun dento o algun merico ? ¿ que tal el mes de julio para esta practica ? ¿ que profundidad me recomiendas por tu experiencia ?

un saludo

jose

Publicado

Joselito,la zona de Denia te pilla mucho más cerca,en quince minutos estás ahí,la profundidad yo elegiría 20 30 metros,yo estube en la ultima quedada de Denia a Jigging y Maikel el patrón del barco que nos tocó fué la sonda que más buscó.

A jigging entran todo el año,julio también,ahí tienes dentones,meros,serviolas,palometones....solo tienes que echarle horas y un poco de fé..jejej...

Pasate por el post de"Parte capturas Tauro"y te resultará de ayuda,ahi escribe JuanD que es de la zona y es un crack y otros que tampoco le andan a la zaga.

El post de curri de profundidad también te servirá pues escriben muchos de la zona.Ambos puedes encontrarlos en pesca desde embarcación.

Un saludo y suerte Joselito.(Y si coges algo a contarlo ehhh...jeje)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...