gerardete Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 Hola soy un aficionado a la pesca que todos los años visito aquella zona , este año ire en el mes de julio y me estrenare alli con la modalidad del jigging ya que tengo una barca en el puerto de oliva . me gustaria que contaseis vuestras experiencias en esa zona ( aque profundidad hay buena zona de roca , que especies se pillan , que epoca es la mejor ) si teneis algunas coordenadas en vuestro gps y sois tan amables de pasarmelas mi email es [email protected] si os animais algun amante de la pesca al jigging estare todo el mes de julio de 2008 alli asi que apuntaros a alguna salida de pesca con mi hermano y conmigo. un saludo jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 Joselito,si tienes la barca en Oliva la piedra la tienes a la derecha,en Denia.Yo lo que haría es dedicar dos o tres horas a curri a 20 25 metros y marcarme unas cuantas piedras con desniveles y que tengan peces,y después dedicas un par de horas a jigging en estas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardete Publicado Mayo 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 TAMBU la piedra de la zona de Denia me pilla muco mas cerca que la de tavernes ¿ has practicado jigging en esa zona ? ¿ se saca algun dento o algun merico ? ¿ que tal el mes de julio para esta practica ? ¿ que profundidad me recomiendas por tu experiencia ? un saludo jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Joselito,la zona de Denia te pilla mucho más cerca,en quince minutos estás ahí,la profundidad yo elegiría 20 30 metros,yo estube en la ultima quedada de Denia a Jigging y Maikel el patrón del barco que nos tocó fué la sonda que más buscó. A jigging entran todo el año,julio también,ahí tienes dentones,meros,serviolas,palometones....solo tienes que echarle horas y un poco de fé..jejej... Pasate por el post de"Parte capturas Tauro"y te resultará de ayuda,ahi escribe JuanD que es de la zona y es un crack y otros que tampoco le andan a la zaga. El post de curri de profundidad también te servirá pues escriben muchos de la zona.Ambos puedes encontrarlos en pesca desde embarcación. Un saludo y suerte Joselito.(Y si coges algo a contarlo ehhh...jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.