JUANJODEIBIZA Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 Hola a todos, mi nombre es Juanjo. soy nuevo en el foro y soy de Ibiza, y mi afición es la pesca desde embarcación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RVJ121 Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 Bienvenido al foro compañero y saludos desde Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 al foro y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 Bienvenido al foro Saludos dede Santa Pola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 BIENVENIDO AL PARAISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Abril 30 , 2008 Compartir Publicado Abril 30 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miguelmanzano Publicado Abril 30 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2008 bienvenido al mejor mar del litoral saludos desde almeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segorbinoalturano Publicado Abril 30 , 2008 Compartir Publicado Abril 30 , 2008 PASA y disfruta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUANJODEIBIZA Publicado Mayo 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 Hola a todos de nuevo, alguno de vosotros me puede dar un poco de información sobre la San Remo 750 T.Top. he visto en el foro que hay gente que la tiene y me gustaria tener opiniones. Yo hace tiempo que estoy interesado en esta embarcación, mi intención era ponerle dos motores Suzuki de 115cv. 4T. pero hace poco he visto una que lleva un Suzuki 250cv. 4T. y me dicen que anda mucho y tiene menos mantenimiento y gastos que con dos motores, que si pongo dos motores tendrian que ser Contrarrotación. En dos palabras "me han hecho dudar" (bueno son 4 palabras), y me gustaría opiniones a favor o en contra de esta embarcación. Yo navego en zona Baleares, lo mas lejos que voy es a unas 50-60 millas de la costa, por eso pienso que es mejor dos motores pequeños por fiabilidad que uno grande. No necesito un barco muy rapido, con que haga 22-25 nudos/crucero me vale, incluso había pensado en la posibilidad de poner dos motores de 100cv 4T. Hay algún distribuidor que incluso me ha aconsejado ponerle 2 de 115 2T., (siempre rebaja un poco el precio de compra) Y la verdad es que cuando más miro menos claro lo tengo. Por eso os agradeceria opiniones de gente que la tenga o haya navegado en ella, ya que los vendedores lo que quieren es vender y a veces no son los mejores para darte consejos. (lo digo porque he hablado con varios y cada uno tiene su opinion). Un saludo a todos desde Ibiza, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 29 , 2008 Compartir Publicado Mayo 29 , 2008 saludos desd coria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.