CASTILLO Publicado Abril 28 , 2008 Compartir Publicado Abril 28 , 2008 Hola compañeros, tengo necesidad de saber el precio de una helice de acero inoxidable para SUZUKI , de 150 cv., original, una aproximación me basta, si alguien me puede informar se lo agradecería. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 28 , 2008 Compartir Publicado Abril 28 , 2008 depende donde la compres aqui en españa va desde los 700 a los 1000 y si la buscas por portugal casi la mitad,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 28 , 2008 Compartir Publicado Abril 28 , 2008 para un suzuki no lo se, pero a mi me piden para un yamaha unos 1300€, eso si, para un 225cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 28 , 2008 Compartir Publicado Abril 28 , 2008 A mi me ha costado para un Volvo 130 cv 850 €, las dos helices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Abril 28 , 2008 Compartir Publicado Abril 28 , 2008 (editado) Hola compañeros, tengo necesidad de saber el precio de una helice de acero inoxidable para SUZUKI , de 150 cv., original, una aproximación me basta, si alguien me puede informar se lo agradecería.SALUDOS Hola Castillo, dime el paso y diametro que quieres que igual te encuentro algo barato. (entre 300€ y 400€ nuevo o entre 100€ y 200€ usado) Editado Abril 28 , 2008 por nauticadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASTILLO Publicado Abril 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2008 Gracias a todos por las respuestas, NAUTICADIZ, cuando tenga claro paso y diametro me pondre en contacto contigo. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelWillyn Publicado Mayo 1 , 2008 Compartir Publicado Mayo 1 , 2008 mira en esta pagina , creo que te sera de gran ayuda. http://store.brownspoint.com/suzukiprops13.asp http://store.brownspoint.com/default.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Mayo 1 , 2008 Compartir Publicado Mayo 1 , 2008 Muchas gracias Angelwillyn, esta es una de las paginas de recambios Suzuki mas completa que he visto hasta ahora, guardada en favoritos por supuesto Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASTILLO Publicado Mayo 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 Gracias Angelwillyn, ya esta en favoritos. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelWillyn Publicado Mayo 5 , 2008 Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 de nada compañeros si se animan y piden algo a esa web espero que pongan lo que le cuesta traer algo desde alla aver si me animo y asi traigo yo algunas cosillas como cinq, filtro, etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.