humildepescador Publicado Abril 28 , 2008 Publicado Abril 28 , 2008 Pues eso, tras aproximadamente tres años y medio de dedicarle ratos muertos Aqui esta el "Harvey", un Baltimore clipper de la época de la guerra de secesión en los US. Estos barcos fueron creados para romper el cinturón naval que los ingleses habían creado en la bahía de Baltimore. Fueron barcos muy veloces incluso contra el viento, capaces de sobrepasar a los acorazados y fragatas británicos incluso a los de vapor y traer de vuelta suministros para la población. Ha sido una currada por que esta construido con los metodos tradicionales, curvando y clavando cada traca y calafateandolo y todo, pero ha valido la pena La jarcia tambien es como el original. La madera es sapeli, nogal americano y manzónia. Espero que os guste. Citar
Uruk3D Publicado Abril 28 , 2008 Publicado Abril 28 , 2008 (editado) Que bueno "humildepescador"!!!!! Muy muy guapo!!!...yo estoy modelando un galeon español del siglo XVI en 3d y es una "currema" considerable...hacerlo en maqueta ha debido ser un curro impresionante...bravo!! Saludos y enhorabuena por el trabajo PD: Por cierto,podrias colgarlo en "Arte en el foro" ...estaria muy bien arropado... Editado Abril 28 , 2008 por Uruk3D Citar
humildepescador Publicado Abril 28 , 2008 Autor Publicado Abril 28 , 2008 Que bueno "humildepescador"!!!!! Muy muy guapo!!!...yo estoy modelando un galeon español del siglo XVI en 3d y es una "currema" considerable...hacerlo en maqueta ha debido ser un curro impresionante...bravo!! Saludos y enhorabuena por el trabajo PD: Por cierto,podrias colgarlo en "Arte en el foro" ...estaria muy bien arropado... Qué galeón estas modelando? Me pongo a buscar ya el arte en el foro. Citar
cocomar2006 Publicado Abril 28 , 2008 Publicado Abril 28 , 2008 muy bonito enhorabuena compañero saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.