sirius Publicado Abril 27 , 2008 Compartir Publicado Abril 27 , 2008 Vendo jiggs totalmente nuevos sin estrenar en sus embalages originales. Los vendo por lote de 17 jiggs. Precio 80€ gastos pagados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Abril 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2008 70€ si los vienen a buscar. Tambien hago descuento para varios lotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Abril 30 , 2008 Compartir Publicado Abril 30 , 2008 Eres el puto amo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Mayo 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 rebajo a 70 € portes pagados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Mayo 6 , 2008 Compartir Publicado Mayo 6 , 2008 Venga!!! Que ésto jigs estan tirados de precio!!! No salen ni a 4.5 HEROS!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 (editado) Bueno yo espero a una rebaja proxima...Porque solo me interesan para ampliar mi coleccion. Cabe la posibilidad de una nueva rebaja? Un saludo Jose Editado Mayo 13 , 2008 por JASOSUNE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Mayo 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Hola Jasosune. La verdad es que ya los he rebajado mucho. Si vinieras personalmente a recogerlos, cosa que veo dificil, si que te los podria dejar algo mejor. El problema es que en el precio ya les he incluido los gastos de envio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Mayo 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 (editado) Con los gastos pagados queda a 4.10€ cada jig. Editado Mayo 13 , 2008 por sirius Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 21 , 2008 Compartir Publicado Mayo 21 , 2008 Bueno pues yo ya me he puesto en contacto con Sirius para quedarme un lote. Tuve ocasión de verlos el sabado en el concurso del Garraf y los acabados son muy buenos. Así que en breve espero conseguir una buena pieza con ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PSierra Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 Hay papa que se me los quitan de las manos...............hay papa................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lobo marino Publicado Junio 20 , 2008 Compartir Publicado Junio 20 , 2008 Sirius: estoy interesado en los jigs, mandame un correo electronico mi correo es "[email protected]" Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Agosto 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2008 Todavia me quedan unos lotes. Tambien los vendo por separado a 4.5 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Makgradi Publicado Septiembre 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2008 Buenas tardes Sirius, estoy interesado en los jigs, por lo que si todavía te queda alguno mandame un correo para ponernos en contacto. Mi correo es: [email protected] Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros superkillo Publicado Septiembre 5 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Buenas tardes Sirius. Te rogaria en el caso de que te queden mas muestras, me des la informacion para poder adquirir algunas.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Septiembre 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2008 Hola todavia me quedan algunos, ya os he mandado un privado. Saludos y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonigm Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 Hola todavia me quedan algunos, ya os he mandado un privado.Saludos y buena pesca DIME COSAS SI TIENES ALGUN LOTE A BUEN PRECIO SLDS TONI Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Noviembre 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2008 Siguen en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Noviembre 3 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2008 (editado) Precio por favor, son dos lotes o uno que te quedan, enviame cantidad y peso de los jigs. Un saludo Pd: como imagino que has vendido algunos dime que te queda disponible. Editado Noviembre 3 , 2008 por frandip Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Noviembre 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2008 Hola Todavia me quedan varios de cada modelo. El otro dia los estuve provando con verderoles y disfrute mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Dic 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Dic 19 , 2009 Compartir Publicado Dic 19 , 2009 te queda algun jigs mandame un privado con fotos y precios porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados