Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola

tengo pensado comprarme un carrete para el palometon y anjova :wave: y e visto en un catalogo de cormoran , un carrete para mar que tiene buena pinta y sale por unos 75 eurinches ,se llama seacor pro-team pilk

alguien lo a probado?

que os parece?

un saludo :P

Publicado

eso de pilk me recuerda a pilking. si es asi no creo que sea lo ideal para manejar poppers.

de todas maneras no crees que tu stradic cumple a la perfeccion con ese cometido?? (supongo que sigues con tu 4000FA, no?)

Publicado

Que tal Javi.

No conozco el cormorán, pero si quieres intertar los bichos gordos yo buscarí­a algo de mayor calidad. Por aqui hay mucha gente que usa el shimano spheros en tamaños 6000 y 8000. Es un carrete de gama media y no es muy caro, y por Valencia ha sacado monstruos de más de 30 kilos. Tambien puedes mirar algo de Daiwa, a mi me encanta el Capricorn, aunque es algo caro.

Personalmente no bajarí­a de un Stradic, o de un Daiwa Caprice, en tamaño 6000 para shimano y 4500 para Daiwa.

Saludos

Juan :)

Publicado

hola juan,

gracias por los consejillos , me han enganchado los bichos que teneis por esos lares,ultimamente voy bastante por esos cotos que teneis, aber si se equiboca algun bicho de esos

un saludo :):blink:

Publicado

Que tal Javi.

Es un buen carrete, para mi gusto algo grande. Yo me hubiera inclinado por un tamaño 6000 para palometones y un 4000 para anjovas.

Espero que te proporcione muchas capturas.

Un abrazo.

Juan :baile:

Publicado

javiestany, el ultegra esta bueno para esos bichos, que nunca sabe uno que tamaño van a tener.

En cuanto al seacor, te dire que yo en mi viaje al hierro tuve que comprar uno por averia de mi shimano, lo use 8 dias en el hierro, aunque de forma intensiva, ya que clave mucho pescado y muuuuuuuuuuuuuy grande y el pobrecito no volvio para Lanzarote, de hecho el ultimo dia no pude ni pescar con el y lo acabe tirando a la basura.

Y es que las serviolas de el hierro son demasiado.

:barco::beer2::beer::beer::pescando::ok::beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...