Miembros stalker Publicado Abril 24 , 2008 Miembros Publicado Abril 24 , 2008 hola amigos podeis decirme si hay alguna clase de plomo para cuando el mar esta movido no lo arrastre en el fondo y se kede donde lo dejamos caer tiene ke ver algo el peso o la forma de el plomo yo casi siempre empleo plomo de 100 con alas , este el mar movido o en calma hago bien, me gustaria tener informacion sobre ese tema gracias. Citar
DANIMILO Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 saludos,yo monto plomos de bola de 135 gr y no se suelen mober pero si la cosa se pone dura pongo unos en forma de mina de 150 gr Citar
ERSEBA Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 para cuando el mar esta muy movido existen unos plomos especiales que llevan unas varillas o grapas , que se clavan al fondo quedandose hincado e impidiendo que se mueva el cebo con el oleaje. a la hora de recoger solo hace falta un leve tiron para que las varillas cedan y puedas recoger sin problemas. pidelos en tu tienda de pesca que seguro que los tienen Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.