Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No se ve el momento del ataque pero si el resultado. Sin desperdicio

Publicado

Para zanparse ese marlin,, baya pedazo de tiburon tendria que ser, a no ser que fuesen varios o alguna orca..

Y yo que disfruto con las llampugas pescando fino para verlas saltar, j e je je je ---- :001:

Publicado

Jomar es muy interesante este vídeo, porque nos demuestra que los marlin son un buen cebo para los tiburones. Lo que no está claro es si hay que ponerle plomo o se deja al pairo solo con el anzuelo. Habrá que hacer pruebas.

Publicado (editado)

:pescando2: muy bueno juanpe, me gustaria haber visto ese tiburon joder biendo el marlin, como tiene que ser el escualo, y la lucha del marlin una pasada, pedazo de video jomar gracias por ponerlo.

saludos.

Editado por urtadelsur
Publicado

Como dice Juanpe, ya sabemos como se cogen los tiburones gordos, el proximo dia salgo tempranito a coger unos pocos marlins para cebo. :bienvenido:

Publicado

debía medir mas de cinco metros para tener un diámetro de boca así el escualo, cuando sacan el cabezón no se ve ni línea ni anzuelo, no se yo......

Publicado

A mi me huele a montaje, no parece tan grande el que tienen clavado.

Y si fuera así, ¿porqué no lo han grabado?

De todos modos yo me conformo con sacar esa cabeza :untitled::untitled::beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...