Jump to content

Zonas de pesca en Denia

LINCE-36

Posts Recomendados

Hola compañeros, soy de Elche, soy socio de una peña de amigos pescadores, hacemos un concurso mensual, las zonas de Almería las conozco bien, pero el día 10 tengo un concurso en Denia y me gustaría que me aconsejaseis donde puedo ir por esa zona.

Sé que es una zona buena de Sargos, Vidriadas y alguna dorada, pero realmente no se donde ir.

Espero que alguno de esa zona o alguien que haya estado por allí, sepa aconsejarme bien.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lince, precisamente la semana pasa estuve yo allí tanteando la zona porque en Mayo voy también de concurso. Si te entra prueba en la zona de las Marinas, especialmente en los espigones, es muy buen sitio para tocar doradas.

Por cierto, el sábado voy a Garrucha de concurso, el límite es de Torre Macenas a la Playa de Palomares, qué sitio me recomiendas por allí. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...