Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues vendo esta pareja de cañas compradas a principios de abril ( Shimano Beastmaster 4,25 modelo nuevo. Accion hasta 250g). Para mi forma de pescar me gustan las cañas un poco mas blandas. Precio de la pareja 240€ y yo corro con los gastos de envio. Tienen 2 salidas estan completamente nuevas. Van con funda de tela.

Saludos

Publicado
Bueno pues vendo esta pareja de cañas compradas a principios de abril ( Shimano Beastmaster 4,25 modelo nuevo. Accion hasta 250g). Para mi forma de pescar me gustan las cañas un poco mas blandas. Precio de la pareja 240€ y yo corro con los gastos de envio. Tienen 2 salidas estan completamente nuevas. Van con funda de tela.

Saludos

hola, me gustaria ver fotos si puede ser,y luego secuimos hablando, un saludo.

Publicado

Aqui pongo unas fotos, En los punteros les he puesto un poco de cinta reflectante y en los mangos un poco de cinta protectora, si no os gustan asi lo decis y las dejo como venian de casa.

Saludos

hpim0797au6.jpg

hpim0798ac8.jpg

hpim0799us7.jpg

Publicado
Retiradas de la venta

Gracias y un saludo

quisiera saber por que la retiras de la venta despues de iniciar conversacion con migo, gracias

Publicado
quisiera saber por que la retiras de la venta despues de iniciar conversacion con migo, gracias

No creo que haya iniciado conversacion con nadie puse las fotos y nada mas, de todas formas lo siento. Las razones de la retiradas son personales.

Un saludo

Publicado

Bueno les he quitado la cinta y las he dejado como vienen de la tienda, pa estrenar por 200eurillos

Un saludo

hpim0828rg7.jpg

hpim0827dy0.jpg

Publicado

no se como te puedes desacer de estos cañones, yo cuando me las compre me parecieron duras, es curioso al poco tiempo se me kedaron perfectas, yo creo que de nuevas deben tener las resinas que lo recubren mas duras o algo y al poco tiempo se ponen mejor. Yo que tu no lo haría, si ahora no tienes aun tecnica para sacarles jugo, practica un poco y veras lo que llegas ha hacer con ellas. Por cierto haber si te vienes a la kdd k vamos ha hacer este sabado en almerimar.

un saludo

• Miembros
Publicado
Son una ganga, estan completamente nuevas, compradas el 04.04.08

Saludos

Si me las mandas para tenerife, me las quedo.

Publicado
Las mandarias a Barcelona?

Saludos!

Si te interesan mandame un privado con tus datos y nos ponemos de acuerdo en todo.

Un saludo

Publicado
Si te interesan mandame un privado con tus datos y nos ponemos de acuerdo en todo.

Un saludo

Siento mucho haber tardado tanto en contestar,estaba esperando cobrar una faena,la cual me han dejado colgada la pasta y no se cuando lo cobrare,asi que no me puedo permitir caprichos.No puedo comprarte las cañas... lo siento

Saludos y suerte con la venta.

• 4 semanas despues...
Publicado

Estoy interesado en la compra, te mandé un privado, pero no se si se mandó bien, si no te llegó dimelo y lo vuelvo a mandar.

Publicado
Estoy interesado en la compra, te mandé un privado, pero no se si se mandó bien, si no te llegó dimelo y lo vuelvo a mandar.

LLego perfectamente, ya hablamos

Un saludo

• Miembros
Publicado
LLego perfectamente, ya hablamos

Un saludo

hola paisano

estaria interesado en las dos dime precio definitivo que tal vez me las quede

Publicado

El precio definitivo es de 180€ la pareja, pero ahora mismo estan reservadas hasta esta tarde que van a venir a por ellas segun lo que pase ya dire algo.

Un saludo

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...