Fernando_Gr Publicado Abril 23 , 2008 Publicado Abril 23 , 2008 Bueno pues vendo esta pareja de cañas compradas a principios de abril ( Shimano Beastmaster 4,25 modelo nuevo. Accion hasta 250g). Para mi forma de pescar me gustan las cañas un poco mas blandas. Precio de la pareja 240€ y yo corro con los gastos de envio. Tienen 2 salidas estan completamente nuevas. Van con funda de tela. Saludos
boscopescador Publicado Abril 23 , 2008 Publicado Abril 23 , 2008 Bueno pues vendo esta pareja de cañas compradas a principios de abril ( Shimano Beastmaster 4,25 modelo nuevo. Accion hasta 250g). Para mi forma de pescar me gustan las cañas un poco mas blandas. Precio de la pareja 240€ y yo corro con los gastos de envio. Tienen 2 salidas estan completamente nuevas. Van con funda de tela.Saludos hola, me gustaria ver fotos si puede ser,y luego secuimos hablando, un saludo.
Fernando_Gr Publicado Abril 23 , 2008 Autor Publicado Abril 23 , 2008 Aqui pongo unas fotos, En los punteros les he puesto un poco de cinta reflectante y en los mangos un poco de cinta protectora, si no os gustan asi lo decis y las dejo como venian de casa. Saludos
Fernando_Gr Publicado Abril 24 , 2008 Autor Publicado Abril 24 , 2008 Retiradas de la venta Gracias y un saludo
boscopescador Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 Retiradas de la venta Gracias y un saludo quisiera saber por que la retiras de la venta despues de iniciar conversacion con migo, gracias
Fernando_Gr Publicado Abril 25 , 2008 Autor Publicado Abril 25 , 2008 quisiera saber por que la retiras de la venta despues de iniciar conversacion con migo, gracias No creo que haya iniciado conversacion con nadie puse las fotos y nada mas, de todas formas lo siento. Las razones de la retiradas son personales. Un saludo
Fernando_Gr Publicado Abril 29 , 2008 Autor Publicado Abril 29 , 2008 Vuelven a estar en venta, 200€ las dos gastos de envio incluidos Un saludo
Fernando_Gr Publicado Abril 30 , 2008 Autor Publicado Abril 30 , 2008 Bueno les he quitado la cinta y las he dejado como vienen de la tienda, pa estrenar por 200eurillos Un saludo
barbatim Publicado Abril 30 , 2008 Publicado Abril 30 , 2008 no se como te puedes desacer de estos cañones, yo cuando me las compre me parecieron duras, es curioso al poco tiempo se me kedaron perfectas, yo creo que de nuevas deben tener las resinas que lo recubren mas duras o algo y al poco tiempo se ponen mejor. Yo que tu no lo haría, si ahora no tienes aun tecnica para sacarles jugo, practica un poco y veras lo que llegas ha hacer con ellas. Por cierto haber si te vienes a la kdd k vamos ha hacer este sabado en almerimar. un saludo
Fernando_Gr Publicado Mayo 6 , 2008 Autor Publicado Mayo 6 , 2008 Son una ganga, estan completamente nuevas, compradas el 04.04.08 Saludos
Miembros ale Publicado Mayo 8 , 2008 Miembros Publicado Mayo 8 , 2008 Son una ganga, estan completamente nuevas, compradas el 04.04.08Saludos Si me las mandas para tenerife, me las quedo.
Fernando_Gr Publicado Mayo 14 , 2008 Autor Publicado Mayo 14 , 2008 Las mandarias a Barcelona?Saludos! Si te interesan mandame un privado con tus datos y nos ponemos de acuerdo en todo. Un saludo
IMPORTCIVIC Publicado Mayo 20 , 2008 Publicado Mayo 20 , 2008 Si te interesan mandame un privado con tus datos y nos ponemos de acuerdo en todo.Un saludo Siento mucho haber tardado tanto en contestar,estaba esperando cobrar una faena,la cual me han dejado colgada la pasta y no se cuando lo cobrare,asi que no me puedo permitir caprichos.No puedo comprarte las cañas... lo siento Saludos y suerte con la venta.
roge Publicado Junio 12 , 2008 Publicado Junio 12 , 2008 Estoy interesado en la compra, te mandé un privado, pero no se si se mandó bien, si no te llegó dimelo y lo vuelvo a mandar.
Fernando_Gr Publicado Junio 12 , 2008 Autor Publicado Junio 12 , 2008 Estoy interesado en la compra, te mandé un privado, pero no se si se mandó bien, si no te llegó dimelo y lo vuelvo a mandar. LLego perfectamente, ya hablamos Un saludo
Miembros gabrielo Publicado Junio 13 , 2008 Miembros Publicado Junio 13 , 2008 LLego perfectamente, ya hablamosUn saludo hola paisano estaria interesado en las dos dime precio definitivo que tal vez me las quede
Fernando_Gr Publicado Junio 13 , 2008 Autor Publicado Junio 13 , 2008 El precio definitivo es de 180€ la pareja, pero ahora mismo estan reservadas hasta esta tarde que van a venir a por ellas segun lo que pase ya dire algo. Un saludo
Posts Recomendados