Karkamaal Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 Hola a todos, Olvidaos del Deep Jigging, del Curri, del Spinning y de todo lo demás. He descubierto la técnica más buena para pesca en embarcación: el Deep Siesting (también conocido como Sobe de Altura). Es importante que sea un tripulante el que la haga y no el timonel, ya que necesita una total atención y no es compatible con el manejo del barco. Pescar lo que se dice pescar, no, pero de dormir os vais a hartar gracias al DS (deep siesting). A continuación os lo explico detalladamente: 1) Hechais la caña. Cuanto menos cosas colgueis de la linea mejor, que sinó pesa mucho y dificulta la técnica. Una linea de plumas es ideal. 2) Aseguraos de haber comido una buena dosis de bocata de chorizo (o de tortilla en su defecto) y un par de birras para poder alcanzar rápidamente es estado de siesting 3) Desactivar todas las funciones corporales (usease, sobarse como un bebé). Con el paso del tiempo desarrollareis, al igual que yo, la capacidad de dejar un hemisferio cerebral atento a la caña, para evitar perder todo el equipo cuando se pesca algo. , mientras el otro viaja a los mundos de yupi. 4) Si se pesca algo, lo primero es despertarse ipsofactamente y después de ver que estamos en un barco con una caña en la mano, tal y como marca la tradición decir la palabra mágica: JODER! 5) Ya podemos recoger, las legañas ya nos las quitaremos luego. 6) Una vez embarcamos el pescado, le damos las buenas noches al resto de la tripulación y volvemos a lo nuestro. 7) Cuidado con las quemaduras solares. Un día estaba tan concentrado con el DS que cuando abrí los ojos 3 horas más tarde, en pleno agosto a las 2 del mediodía, parecía un bogabante escocío. Se que tengo un aspecto lamentable. No hace falta que me lo digais. Y aunque no os lo creais, con esta técnica me he hartado de pescar palometas en verano! 1 Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 Vaya deep siesting que te estas pegando, ni profundizador ni nada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r4f4 Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 jejej muy bueno yo tambien lo hago, cuando iba en verano a pescar la dorada en barca fondeada, no veas como te despeiertas cuando oyes la caña golpear y deslizar sobre la orla, con el hilo tensado y la bobina girando alegremente s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 Buenisimooooooooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xaviton Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 jejejeje, compadre.. !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaume Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 Jejejeje.... Karkamal. Como te reservas las buenas tecnicas para ti. El Domingo no me enseñaste esta tecnica tan buena, pero dala por copiada. La proxima que salga la practico. Saludos. Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 je je je je je je ,,, Un saludo ................................................................................ ........................rum, rum, rum, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Mayo 18 , 2004 Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 voy a copiartela........jejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Mayo 18 , 2004 Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 Y el timonel tiene derecho tambien a practicar el DS o solo al bocata de chorizo, tu si que sabes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguica Publicado Mayo 18 , 2004 Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 y no te digo na si ademas las que te llevan las cervezas son las primas de torrebasete, las del avatar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Mayo 18 , 2004 Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 No se,no se,no me fio mucho yo de esa tecnica.Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Mayo 18 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 r4f4, feo que tu también eres un experto en el Deep Siesting! Eso de la caña deslizandose por la orla me ha pasado en muchas ocasiones. El verano pasado me picó un barat guapo y me salvé de perder todo el equipo gracias a que en el último momento se enganchó el carrete en una barandilla. 1 Saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gracieta Publicado Mayo 18 , 2004 Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 A que sonda sueles utilizar esa tecnica??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Mayo 18 , 2004 Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 Solo una pregunta: ¿Que SUEÑOELO empleas con mas frecuencia? Salud 2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Mayo 18 , 2004 Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 Jajajajajajajajajaja MUY BUENO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Mayo 18 , 2004 Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 De inventar nada!!!! esa técnica la domina mi padre desde hace años!!! es un experto vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aguaviva Publicado Mayo 22 , 2004 Compartir Publicado Mayo 22 , 2004 Pues yo creo que si me pongo radar de esos con alarma, aunque vaya solo en el barco, tambien puede funcionar, no? porque a veces me entra el sindrome del DS y tengo que meter la cabeza en agua para despejarme ! Saludos y buena presca, sobretodo para los que salgais este Domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.