Este Fany Publicado Septiembre 30 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2011 Mañana Sabado me quedo en el dique seco...............tengo compromisos que me impiden salir, de todas formas me han informado que el agua esta de levante y por lo menos ayer estaba jodida.............. El Domingo si el agua esta bien quizas salga un rato, todo depende de mañana noche si me voy para la playa o me quedo............ Suerte para los que salgais................ Kachillo y Pichirichi al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Octubre 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2011 Señores animemos este post un poco que esto esta muerto........................ El fin de semana pasado nos quedamos en tierra..........la mar de levante asi que el Domingo playa con la señora y por la tarde para Lorca, el Sabado por la noche coincidimos en el rincon del puerto con Kachillo y Paco con sus correspondientes señoras asi que despues de unas cervezas nos fuimos al ´´lua´´ y nos tomamos unas copas..............como sabiamos que no se podia salir por la mañana aprovechamos la noche............... De todoas formas me informaron el Domingo por la tarde que algun barco salio por la mañana temprano y se recogio con algunas Bacoretas buenas.............. Acabo de felicitar a un amigo Francisco que se encontraba por la playa y me ha dicho que el dia fenomenal y el agua como un plato.............veras como llegara el fin de semana y se estropeara.................. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 4 , 2011 Compartir Publicado Octubre 4 , 2011 estefany por lo pronto el sabado esta previsto un levantito bueno y el domingo menos de lo mismo, yo por mi parte tengo que entrar en un paron operativo por varios motivos, espero estar pronto con vosotros.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ceraita Publicado Octubre 5 , 2011 Compartir Publicado Octubre 5 , 2011 Pero........ ¿Donde están las llampugas este año?, el año pasado a estas alturas estaban como fieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 6 , 2011 Compartir Publicado Octubre 6 , 2011 ceraita las llampuas estan pero un servidor aun no las ha visto, espero encontrarmelas pronto y probar con ellas unos bonnys a jiginng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carin Publicado Octubre 7 , 2011 Compartir Publicado Octubre 7 , 2011 Buenos días. Lo primero felicitar a los que tocaron "escamas" ...... y despues deciros que tengo envidia ........ mucha envidia ..... Por mi parte el fin de semana pasado nos reunimos los 6 colegas que solemos salir a pescar desde costa y como tocaba agua dulce nos fuimos a Extremadura.... no fue tanto como pensabamos pero salieron unos cuantos lucios, uno de 4kg, los otros entre 1,5 y 2,5 kg, tambien salieron 2 basses de 1kg cada uno.... como pelean estos bichos, los Basses, en fin un fin de semana agradable...... Bajare lo más seguro para el puente de la constitución, eso espero, así que ir guardando las llampugas para esos días.... Salud, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 7 , 2011 Compartir Publicado Octubre 7 , 2011 carin no te preocupes que ya le he dicho a estefany que meta algunas en el congelador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Octubre 10 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2011 Pues de momento ni rastro de las llampugas, ayer salimos un ratito Kachillo y un servidor al curri y solamente algunas bacoretas y melvas todavia pequeñas y atuncillos que fueron devueltos al agua, pero de las llampugas ni rastro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 10 , 2011 Compartir Publicado Octubre 10 , 2011 Pues llampugas, hay, por lo menos un poco más al sur. Pero parece que no estan muy comilonas. El domingo vi un gran bando pero estaban muy quisquillosas (no querian comer). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Octubre 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2011 Hola Hunter, pues nosotros estuvimos por la zona y no vimos ni una, pero bueno sera cosa de seguir intentandolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 12 , 2011 Compartir Publicado Octubre 12 , 2011 estefany me contaron que las estuvieron sacando a jiginng donde ya sabemos...... aunque grandres ninguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Octubre 13 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 Ayer salida al curri un poco tarde ya que sobre las 9h sali para Garrucha y tenia que regresar a casa pues tenia comida familiar asi que sobre las 10h estaba saliendo del puerto, la mar como un plato y el dia maravilloso, me entraron una lecha kilera y una llampuga bastante buena de esas que da gusto sacarlas, ya casi de regreso a puerto sobre las 12h tube una buena picada que no me dio tiempo coger la caña se solto.........pienso que por la acion de la picada seria tambien una buena llampuga........me quede con las ganas de seguir pero la familia estaba esperandome asi que a eso de las 12h 30m para casa. Este fin de semana lo tengo complicado para salir......compromisos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ceraita Publicado Octubre 13 , 2011 Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 Parece que va saliendo algo curioso a curri. ¡Ya era hora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 13 , 2011 Compartir Publicado Octubre 13 , 2011 envidia uqe tengo haber si me deslio y empiezo a tocar escama, que ya no me acuerdo de como era el mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Octubre 17 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2011 Este fin de semana por distintos motivos nos hemos quedado en tierra , asi que si alguien ha salido que cuente como le ha ido................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Octubre 20 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2011 Parece ser que nos quedamos este fin de semana en tierra por el tiempo..............ya veremos..........por cierto ayer visite al amigo Purias y por lo visto el dia 12 salio y capturo una buena pesca................y de paso me ha obligado a comer mas pescado, por lo menos tres veces a la semana........asi que ya sabeis a pescar............................ Kachillo,Pescaplomos,Puas, estais el unico que de vez en cuando se pronuncia es el amigo Pichirichi............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carin Publicado Octubre 21 , 2011 Compartir Publicado Octubre 21 , 2011 Buenos días. Yo tambien me manifiesto, pero no sirve de mucho la mar ni la huelo, veo gaviotas en el embalse cerca de mi casa....... solo voy a lucios y a Basses .... y los lucios parece que con este cambio de tiempo empiezan dejarse ver un poco más ...... ya veremos como se nos dan estos meses lucieros. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 22 , 2011 Compartir Publicado Octubre 22 , 2011 carin ya sabes que no ahi pez pequeño sino caña de su tamaño para disfrutarlo....... asi que a disfrutar de los lucios y basses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Octubre 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2011 El Viernes por la noche me fui para la playa y ya al llegar todo fue bajarme del coche y oir el sonido del mar..........teniamos temporar de levante y las olas rugian que no veas, al levantarme por la mañana la mar jodida para salir y viento de levante con la mañana nublada.........asi que la dediquemos a limpieza del jardin , comer y para casa................................en fin otro fin de semana sera...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 24 , 2011 Compartir Publicado Octubre 24 , 2011 pues el domingo que estuve por aguilas por la mañana la mar estaba en calma con un poco de mar de fondo de levante, yo vere si puedo escaparme esta semana aunque sea a tentar lobas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Octubre 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2011 Pues el sabado no salio nadie del levante que habia y sobretodo viento toda la mañana............quizas el Domingo mejoro pero ya sabes que cambia mucho el agua de una zona a otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 24 , 2011 Compartir Publicado Octubre 24 , 2011 ya sabemos como se la gasta el mar en pocos kilometros, vi algunos barcos haciendo curri. por ser la hora del aperitivo imagino que la mayoria ya se habrian recogido, aparte de que aguilas esta un poco protegido de levante por cabo cope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 26 , 2011 Compartir Publicado Octubre 26 , 2011 parece que el viernes y el sabado se podra salir con garantias, si puedo escaparme algun ratito de la mudanza intentare echar unos lances Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Octubre 28 , 2011 Compartir Publicado Octubre 28 , 2011 pues segun el guru, el fin de semana estara jodido aunque como el viento es de norte seguro que se podra salir.... ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Octubre 28 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2011 Lo tenemos jodido, de todas formas me dare una vueltecilla por la zona mañana a ver que pasa......................si no se puede salir, tambien se esta agustico en el rincon con unas ........................ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.