pichirichi Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 estefany te acompaño en tu sentimiento, lo siento macho. un saludo y ya nos veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Abril 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2010 estefany te acompaño en tu sentimiento, lo siento macho.un saludo y ya nos veremos Gracias Pichirichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chopa Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 lo siento, descanse en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Abril 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2010 lo siento, descanse en paz. Gracias chopa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
purias Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 Gracias chopa. Amigo Juan,siento mucho la muerte de tu abuela. Pasa mi pésame a tu familia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Abril 9 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2010 Amigo Juan,siento mucho la muerte de tu abuela. Pasa mi pésame a tu familia.Un abrazo Gracias Purias,asi lo trasmitare.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ceraita Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 Lamento la perdida amigo, te mando un fuerte abrazo y animo. Estos son momentos para estar en familia. Ya tendremos tiempo para recibir tus cronicas semanales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Abril 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2010 Gracias ceraita,bueno pues ya les hemos dado seportura y ya descansa en paz. La vida sigue,deciros que el tiempo esta mal por aqui,viento de levante y marejada......mañana quiero darme una vueltecilla por el puerto a ver que tal,ya os contare. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaigga Publicado Abril 10 , 2010 Compartir Publicado Abril 10 , 2010 Amigo Juan, te mando mi pésame por la muerte de tu abuela. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Abril 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2010 Amigo Juan, te mando mi pésame por la muerte de tu abuela. Un fuerte abrazo. Gracias Jaigga, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Abril 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2010 Esta mañana me he dado una vueltecilla por el puerto, el dia bueno pero la mar estaba bastante movidita,asi que lo hemos dedicado a poner un poco de orden en el camarote y meterle un poco de linea a un carrete que le faltaba etc,el amigo kachillo me ha echado una mano que andaba por alli y seguidamente hemos tomado unas y para casa,otro finde sera,enseguida habra que ir provando algun curri de superficie y tentar esos palometones............ Saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 yo estoy esperando a tener la pezuña en condiciones para poder salir, mi compa me acaba de llamar para salir, el cabroncete esta en aguilas y el agua esta buena.... estoy que me pesco.. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ceraita Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Bueno, por fin puedo dar la noticia. La operación del barco está cerrada.. El barco elegido es: SHIREN 23 OPEN. Buscaba algo muy polivalente, que me sirviera para la familia (amplia y comoda proa) y para la pesca (amplia popa). La consola a estribor, creo que tiene sus pros y su contras, me gusta mas la consola central, pero esta permite un paso mas comodo de proa a popa. El modelo exactamente igual a este, con el Roll-Bar doble, que ademas de toldo hace las veces de arco de radar. Bueno para junio sera la botadura y por supuesto estáis todos invitados a llenarla de escamas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
purias Publicado Abril 12 , 2010 Compartir Publicado Abril 12 , 2010 Bueno, por fin puedo dar la noticia. La operación del barco está cerrada..El barco elegido es: SHIREN 23 OPEN. Buscaba algo muy polivalente, que me sirviera para la familia (amplia y comoda proa) y para la pesca (amplia popa). La consola a estribor, creo que tiene sus pros y su contras, me gusta mas la consola central, pero esta permite un paso mas comodo de proa a popa. El modelo exactamente igual a este, con el Roll-Bar doble, que ademas de toldo hace las veces de arco de radar. Bueno para junio sera la botadura y por supuesto estáis todos invitados a llenarla de escamas. Enhorabuena Ceraita,que lo disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Abril 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2010 Bueno, por fin puedo dar la noticia. La operación del barco está cerrada..El barco elegido es: SHIREN 23 OPEN. Buscaba algo muy polivalente, que me sirviera para la familia (amplia y comoda proa) y para la pesca (amplia popa). La consola a estribor, creo que tiene sus pros y su contras, me gusta mas la consola central, pero esta permite un paso mas comodo de proa a popa. El modelo exactamente igual a este, con el Roll-Bar doble, que ademas de toldo hace las veces de arco de radar. Bueno para junio sera la botadura y por supuesto estáis todos invitados a llenarla de escamas. Felicidades Ceraita,buen barco y bonito,que lo disfrutes y me uno a la invitacion para llenarlo de escamas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros KUERMA Publicado Abril 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 13 , 2010 Hola chicos que mala pata este fin de semana, pero bueno, seguro que ya va viniendo buen tiempo. Este Fany, aunque un poco tarde, pero siento lo de tu abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 ceraita buen barco te has pillao (envidia que pecado mas bueno).... un saludo y espero que nos conozcamos la proxima vez que vengas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaigga Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 Bueno, por fin puedo dar la noticia. La operación del barco está cerrada..El barco elegido es: SHIREN 23 OPEN. Buscaba algo muy polivalente, que me sirviera para la familia (amplia y comoda proa) y para la pesca (amplia popa). La consola a estribor, creo que tiene sus pros y su contras, me gusta mas la consola central, pero esta permite un paso mas comodo de proa a popa. El modelo exactamente igual a este, con el Roll-Bar doble, que ademas de toldo hace las veces de arco de radar. Bueno para junio sera la botadura y por supuesto estáis todos invitados a llenarla de escamas. Felicidades por el nuevo barco y que lo disfrtes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chopa Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 felicidades, y salud para disfrutarlo por muxo tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ceraita Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 Gracias chicos, prometo no volveros a dar el coñazo con la elección del barco. Peeeeeeero, a partir de ahora necesito equiparme con todos los aparejos de pesca, por lo que me temo que seguire pidiendo consejo. Al fin y al cabo, quien te puede anconsejar mejor que tus compañeros de zona pesca. Repito, para junio estáis todos invitados. Ya tengo la botella de Moët Chandon preparada para la botadura. ¡Un momento!.............. dice mi mujer que ni se me ocurra, que coja Delapierre. Que le vamos a hacer, donde hay patróna ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SMALL_FACES Publicado Abril 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 13 , 2010 Enhorabuena por esa pedazo de embarcación, ceraita. Espero conoceros ya a todos en breve, aunque seguramente nos conocemos ya de vista.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ceraita Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 Enhorabuena por esa pedazo de embarcación, ceraita.Espero conoceros ya a todos en breve, aunque seguramente nos conocemos ya de vista.... Gracias SMALL FACES, reitero mi invitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
purias Publicado Abril 13 , 2010 Compartir Publicado Abril 13 , 2010 Gracias SMALL FACES, reitero mi invitación. Po Ceraita,por lo leido en el foro,se que que tenías dudas en la elección del motor ( Suzuki 115-140). ¿Por cual te has decidido?. Me están ofreciendo la Sabor 680 con motor 140 4t de Suzuki. ¿Que te parece? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplomos Publicado Abril 14 , 2010 Compartir Publicado Abril 14 , 2010 Enhorabuena ceraita por la embarcación, tiene muy buena pinta. Ahora sólo te falta un buen equipo de pesca. Que la disfrutes mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chopa Publicado Abril 14 , 2010 Compartir Publicado Abril 14 , 2010 yo creo que 115 va bien que al precio que esta el petroleo..... ademas con eso sus 25n no se los quita nadie. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.