PUAS Publicado Febrero 26 , 2011 Publicado Febrero 26 , 2011 No pichirichi fue a fondo..................... y fondeado.............. Citar
pichirichi Publicado Febrero 27 , 2011 Publicado Febrero 27 , 2011 puas el pescador del pargo tiene un supermercado? si es asi unos colegas vieron como lo saco y estaba (segun ellos) con vivo a fondo derivando........ Citar
CAÑERO Publicado Febrero 28 , 2011 Publicado Febrero 28 , 2011 Hola, lo levantó el del supermercado y estaba atado a otro barco de Lorca que si estaba anclado, asi es que se puede decir que estabá fondeado, Gallos Pedros también salieron unos cuantos. Parece que estan últimamente los bichos removios. Citar
pichirichi Publicado Marzo 1 , 2011 Publicado Marzo 1 , 2011 entonces todo coincide, es un buen sitio pero el mar tiene que estar con unas condiciones determinadas para poder pescar con ciertas garantias, si no quieres anclar en muchos metros. nos veremos rondando la piedra. a esa le saco yo aunque sea el tapon del mar. Citar
Miembros jeatorregarcia Publicado Marzo 1 , 2011 Miembros Publicado Marzo 1 , 2011 a aquella zona,suelo ir frecuentemente,si no fuese por tanta vaca,seria mucho mas rica de lo que es. Citar
Este Fany Publicado Marzo 3 , 2011 Autor Publicado Marzo 3 , 2011 A ver si hacemos una quedada que ya va siendo hora................................... Salida en busca de esa piedra que de tanto hablais y despues una buena comida y tertulia en el rincon del puerto........................ ir proponiendo fechas.............. Citar
pichirichi Publicado Marzo 4 , 2011 Publicado Marzo 4 , 2011 estefany cuando quieras. este fin de semana lo dan malo de levante, asi que creo que tocara jornada de monte para no perder la costrumbre.. a los que se aventuren a salir les deseo buena pesca, que yo ya no me acuerdo ni como se empatilla. que racha llevo. un saludo a todos Citar
Este Fany Publicado Marzo 4 , 2011 Autor Publicado Marzo 4 , 2011 Pichirichi, abrigate bien la sierra de espuña esta nevada..................... Mañana no puedo, pero quizas me de una vueltecilla el Domingo por la mañana por el puerto y si el dia es bueno incuso me anime a salir un ratito...........ya veremos..........lo que si es casi seguro que unas y un arroz con bogavante caen seguro................. Citar
PUAS Publicado Marzo 5 , 2011 Publicado Marzo 5 , 2011 Tu organización me encanta Este fany, nosotros este fin de semana bastante mal, hoy la niña balet, mañana el niño desfile de carnavales............ o sea............. seguramente mañana me bajare a terreros a pasar dos o tres dias puesto que no hay cole............... pero yo si trabajo, con lo cual subir y bajar, de pesca na de na................ Saludos Puas Citar
pichirichi Publicado Marzo 5 , 2011 Publicado Marzo 5 , 2011 pues si tu estas mal puas, yo estoy peor, al final pille un trancazo el viernes y seguramente me pasare todo el fin de semana en casa, y como tu el lunes y el martes con los crios en la casa enredando sin dejarme trabaja. Citar
Este Fany Publicado Marzo 7 , 2011 Autor Publicado Marzo 7 , 2011 El Sabado por la noche estuve por el puerto tomandomelas en el rincon y ya me percate de como estaba el agua...............mal muy jodida.....de levante y el agua saltaba por el espigon, asi que el Domingo me toco acompañar a la señora al mercadillo de Villaricos, unas crevecitas en una terraza y pasar el dia.........................asi que de pescar nada de nada.......................a ver este fin de semana como se dá............ Saludos. Citar
pichirichi Publicado Marzo 7 , 2011 Publicado Marzo 7 , 2011 tranquilo estefany, dejalas que engorden...... Citar
Este Fany Publicado Marzo 7 , 2011 Autor Publicado Marzo 7 , 2011 Pichi, me parece que para este fin de semana iden de iden...............el tiempo chungo,chungo,chungo.......................en fin vamos a ver mas adelante a ver si cambia la situacion................ Citar
pichirichi Publicado Marzo 7 , 2011 Publicado Marzo 7 , 2011 mejor para nosotros, el fin de semana que se pueda salir en vez de gallinetas pescaremos avestruces, ahora al ritmo que voy le tengo que cambiar el dynaema de carrete por caducidad, hace ya 15 dias que no se moja un saludo a todos Citar
carin Publicado Marzo 7 , 2011 Publicado Marzo 7 , 2011 Buenas tardes Srs. Hablais de que no salis a pescar, pues si supierais desde donde escribo ... en fin que yo si que tengo mono, espero poder ir a lubinas el 19 ya os contare si al final puedo y la mar nos deja. Yo hasta semana santa no bajo, ya me llevareis a alguna buena piedra. Por lo demas ya veo que estais bien y que no os aburris. Pues nada, que conste en acta que os leo casi a diario. Salud Citar
pescaplomos Publicado Marzo 8 , 2011 Publicado Marzo 8 , 2011 Hola a tod@s... no poneros tristes sabeis perfectamente que si no voy yo el agua está mal, así que intentaré convencer a mi mujer, y después rezar para que el tiempo cambie, primero mi mujer, pero porque es mas fácil que el tiempo cambie a que mi mujer me deje. Bueno.......me alegro de leer a algunos que llevan una vida mejor, no lo digo por nadie, verdad Carin..... Saludos a tod@s, y ......¿alguien sabe por donde anda Kachillo?. Citar
Este Fany Publicado Marzo 8 , 2011 Autor Publicado Marzo 8 , 2011 Pescaplomos me parece que tu te vas a tirar una temporadita sin pesca............................... Kachillo esta Citar
ceraita Publicado Marzo 8 , 2011 Publicado Marzo 8 , 2011 Querido Pescaplomos, por el tonito de Este Fany: ¿Has hecho algo que te vayan a cambiar la vida a ti y a los caladeros? ?Eh? Citar
PUAS Publicado Marzo 8 , 2011 Publicado Marzo 8 , 2011 Os aseguro a todos que cuando el tiempo mejore, espero que pronto...................... estaremos surcando los mares y pescaplomos se vendrá conmigo................. Nos iremos a la zona de Garrucha ó bien por la de Aguilas ehhhhhhh Este Fany (eso va por ti)....................... Por cierto he estado ayer lunes y martes en terreros, vaya tela como estaba el agua................... Cuando se calme los peces van a salir hambrientos y entonces ese será nuestro momento.... Saludos Puas Citar
pescaplomos Publicado Marzo 9 , 2011 Publicado Marzo 9 , 2011 Ceraita, para finales de mayo, principio de junio seré (si Dios quiere) padre de un niño, espero que sea otro gran Pescaplomos, como su padre. Intentaré aficionarlo a la pesca, y llevarmelo a pescar con su tio Puas y su primo Puas Jr. y pasar grandes jornadas de pesca compartidas con tod@s ustedes. Un saludo a tod@s. Citar
Este Fany Publicado Marzo 9 , 2011 Autor Publicado Marzo 9 , 2011 Pescaplomos deja a su tio Puas que le instruya en la pesca.........porque como le tengas que enseñar tú va arreglado.... Bueno fuera bromas.......lo importante que venga bien................ Puas a ver si este Sabado nos deja el tiempo y podemos salir un rato a esa zona de Aguilas Ceraita en semana santa te esperamos por aqui...........a ver si hacemos algun dia de esos una quedada ................ Saludos. Citar
pichirichi Publicado Marzo 9 , 2011 Publicado Marzo 9 , 2011 pescaplomos vale que tu seas el padre. pero de eso a que tu seas un buen pescador........ anda y no digas chorradas si lo unico que haces es liar las lineas, y despues te tiras 4 horas para desenredarlas.... que testigos tiene el señor, estefany a que no me equivoco ..... jajajajaja un saludo y la quedada ya, que me aburro...... y tengo ganas de pegarme una harta de reir. Citar
Este Fany Publicado Marzo 9 , 2011 Autor Publicado Marzo 9 , 2011 Pichirichi hay le has dado........................tu ya sabes que su cuñado Puas y nosotros nos lo llevamos de pesca para eso........para desenliar los nudos.........aunque ultimamente ya ni deslia.......... Sigo pensando que un gran dia para la quedada seria el 23 de Abril sabado.............que opinais ? Saludos y despues de esto no veas la que nos va a caer cuando pescaplomos lea este post, preparate con un escudo.............. Citar
ceraita Publicado Marzo 9 , 2011 Publicado Marzo 9 , 2011 Pescaplomos, enhorabuena por el pescaplomitos. Mucha suerte. Estefany, como comenté hace un tiempo, me temo que no podréis contar con mi modesta presencia hasta el verano. La semana pasada la pase en Guinea y la semana que viene regreso para quedarme una larga temporada. Esto es la selva: Y así es como vive la gente por los poblados del interior: Ya os ire comentando y por supuesto os leere asiduamente. Un abrazo a todos. Citar
pescaplomos Publicado Marzo 10 , 2011 Publicado Marzo 10 , 2011 (editado) ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...NO COMENT. .......................... Ya se os liará la linea, y yo estaré allí para verlo. Editado Marzo 10 , 2011 por pescaplomos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.