valenciano Publicado Mayo 17 , 2004 Compartir Publicado Mayo 17 , 2004 hola este fin de semana quiero ir a pescar en la zona de valencia ¿alguien a tenido suerte estos dias por alguna zona? ¿que tal en port saplaya, alguno a ido? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 18 , 2004 Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 Hola valenciano. Si te quieres venir este sabado yo voy a pescar, lo unico que tienes que hacer es dar un toque y quedamos. Quiero provar unas cosas nuevas y tambien una caña y carrete nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 Si os juntais,seria bueno ir unos cuantos del foro y asi cambiar opiniones y alguna que otra anecdota,me apunto si les parece bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 Hola fisherman. Si te quieres apuntar yo estare pescandoel sabado en el Perello (espigon grande a la parte de valencia), contesta antes del viernes por la tarde para ponernos en contacto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 21 , 2004 ok palomina, haber si a mi compañero de pesca puede y aparezco por ahi, un saludo y que tengas suerte este fin, yo espero tener algunas picadas, ya que el miercoles estube en el espigon de port saplaya y nada de nada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman Publicado Mayo 22 , 2004 Compartir Publicado Mayo 22 , 2004 Estoy liado ,comunion-visita de familiares etc...,pero demas esta decxir lo excelente que es el perello,solo comparable con el perellonet,eso que no soy de aqui pero por lo visto,lugares incomparables,peca ,paisaje,barcas.espero que el frio y la lluvia no te hayan haberlo desestimado,comenta si has tenido exito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 22 , 2004 Compartir Publicado Mayo 22 , 2004 Hola fisherman. Hoy no se ha visto nada posiblemente porque el agua no esta buena, pero no desistimos asi que la semana que viene lo intentaremos de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman Publicado Mayo 23 , 2004 Compartir Publicado Mayo 23 , 2004 Ire preparando el tiempo,aviso de todos modos que mi eq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman Publicado Mayo 23 , 2004 Compartir Publicado Mayo 23 , 2004 Te decia,se me fue el dedo,mi equipo no es bueno pero me interesa la pesca del palometon,pues me resulta bastante curioso el metodo que aplican,y si puedo traerme alguno... ,nos hablamos,si va alguien mas del foro seria ideal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.