Idem Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Buenas a todos, Me gustaría que me recomendaraís lineas de pesca de 30 lb para curry... ya que la que utilizo habitualmente ya no se fabrica en EEUU, antes utilizaba Berkley big game superior (gris), sea descatalogado y ahora no se que linea utilizar si sufix, siglon, shimano... estoy un poco perdido... si alguien me puede aconsejar algunas... A si y donde puedo adquirirlas. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Abril 21 , 2008 Compartir Publicado Abril 21 , 2008 a mi me gusta siglon ...pero la llevo de 50lbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Abril 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2008 Gracias atuncillo, Para el gigante suelo utilizarla pero para 30lb todavia no... todavía no se que poner... veré a ver lo que me dice la gente.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.