Arcangel084 Publicado Abril 20 , 2008 Publicado Abril 20 , 2008 Alguien sabe que titulo es necesario para llevar la hobby 4? esque mi hermno se compro esa barquita y me gustaria saber que titulo se necesita, para septiembre me quiero preparar el "Per" cuantos caballos y cuanta eslora puedes llevar con ese titulo? Un Saludo y Gracias Citar
jomar Publicado Abril 20 , 2008 Publicado Abril 20 , 2008 Hola Arcangel, la hobby 4 la puedes llevar con la licencia federativa (titulín) y con el PER puedes llevar embarcaciones de hasta 12 metros de eslora con los motores que permita el fabricante, sin limitación de caballos Saludos Citar
EL VIEJO Publicado Abril 20 , 2008 Publicado Abril 20 , 2008 Creo que esa embarcación con el titulin es suficiente,y con el PER depende de las expectativas de embarcación que tengas,pero embarcaciones de hasta 12 metros y a 12 millas en perpendicular a la costa e interinsulares. Saludos. Citar
capipesca Publicado Abril 20 , 2008 Publicado Abril 20 , 2008 Alguien sabe que titulo es necesario para llevar la hobby 4? esque mi hermno se compro esa barquita y me gustaria saber que titulo se necesita, para septiembre me quiero preparar el "Per" cuantos caballos y cuanta eslora puedes llevar con ese titulo? Un Saludo y Gracias hola arcangel. con la hobby 4 no necesitas ningun titulo si no montas un motor que pase de los 13.5 cv de potencia. me explico: hasta 4.00 mts de eslora y 13.5cv no necesitas titulo. hasta 6.00 mts de eslora y 40 cv el "titulin" solo navegacion diurna. hasta 7.50 mts de eslora ,sin limite de motor , 5 millas, el PNB( patron de navegcion basica) hasta 12 mts de eslora , sin limite de motor, 12 millas , el PER( patron de embarcacion de recreo) yo empeze con una hobby 4 te aseguro que he tenido las mejores pesqueras y disfrutado mucho con ese bote . bueno disfrutalo Citar
Arcangel084 Publicado Abril 20 , 2008 Autor Publicado Abril 20 , 2008 Muchisimas gracias a todos, y bueno, Hola, que no me e presentado todavia, xDDD, haver que tal se da, ahora es mi hermano que me tiene que dejar el barquito, xDDD, creo que no llega a tener 13 caballos, asique puedo cojerla sin nada, auqnue para septiembre/octubre, cuando tenga el dinero, voy a sacarme el PER, y haver como van las cosas, esque por aqui por la zona de benidorm/la vila y alrededores, no encuentro buenos sitios para surfcasting, tambien decir que soy novato, pero en todas las salidas que e echo este año e echo bolo, no e sacado nada de nada mas que algas, creo que la guardia civil me va a detener porque la posedonia esta protegida, xDDD. Pues lo dicho un saludo y si hay alguien de benidorm o alrededores que quiera quedar para un dia de pesca ya sabeis donde estoy Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.