nacnacnac Publicado Abril 20 , 2008 Publicado Abril 20 , 2008 Hola a tod@s Me gustaría saber si conocéis alguna página web donde se puedan comprar guia hilos de titanio para diversos modelos de carrete. Muchas gracias Citar
calaveretalive Publicado Abril 23 , 2008 Publicado Abril 23 , 2008 yo no tengo ni idea pero si me interesaria comprarlos,a ver si alguien nos ilumina Citar
Samaruc Publicado Julio 6 , 2014 Publicado Julio 6 , 2014 Hola, aqui los tienen para diversos modelos de shimanohttp://www.pescaracing.com/varios/1423-guia-hilos-de-titanio.html :050: :050: :050: Citar
helinger Publicado Julio 7 , 2014 Publicado Julio 7 , 2014 Hola, yo también estoy interesado en comprar unos guia hilos para mis carretes shimano ultegra xt 12000, lo que pasa es que necesito todo el kit ya que los quiero cambiar porque los que llevo estan ya muy castigados y gripadas todas las piezas entre si que no se pueden desmontar. ¿Estos de titanio también necesitan todo el kit de las arandelas que lleva? ¿donde se puede encontrar todo y por que precio sale más o menos? Gracias. Citar
VicentVLC Publicado Julio 9 , 2014 Publicado Julio 9 , 2014 El kit completo de guiahilos vale unos 14 euros. Ponlo en google y te apareceran varias tiendas. En shockerfhising o en cualquier otra los encontraras. Por suerte para los xt son faciles de conseguir... Citar
gobio Publicado Julio 9 , 2014 Publicado Julio 9 , 2014 (editado) Hola, yo también estoy interesado en comprar unos guia hilos para mis carretes shimano ultegra xt 12000, lo que pasa es que necesito todo el kit ya que los quiero cambiar porque los que llevo estan ya muy castigados y gripadas todas las piezas entre si que no se pueden desmontar. ¿Estos de titanio también necesitan todo el kit de las arandelas que lleva? ¿donde se puede encontrar todo y por que precio sale más o menos? Gracias. Buenas, la rodana del guiahilos no necesita de mas para montarlo en el carrete, es como si compras la rodana original dorada, otra cosa es que quieras renovar el conjunto entero por deterioro. En tu caso tendrias que comprar un kit original shimano y aparte la rodana titanio la cual sustituiras en el kit desechando la dorada. El conjunto completo de guiahilos shimano te puede costar sobre los 20 euros o poco mas, depende donde lo compres (en cualquier tienda seria lo encuentras o te lo piden sin problemas) y aparte los 12.95 que creo que sale el guiahilos artesano. A mi me llegan mañana, asi que ya os ire comentando si quereis, desde luego por lo que he podido informarme es una pieza de maxima calidad y no es cara si tenemos en cuenta la duracion del material, que no es el laton que termina descascarillandose. Un saludo Editado Julio 9 , 2014 por gobio Citar
jotay Publicado Julio 9 , 2014 Publicado Julio 9 , 2014 (editado) Yo en cuanto vea los guiahilos de mis super tocaos, tocayo me meto también en los de titanio Editado Julio 9 , 2014 por jotay Citar
gobio Publicado Julio 9 , 2014 Publicado Julio 9 , 2014 yo en cuanto vea mis super el guiahilos tocaiyos me meto de cabeza a por ellos Tocayo ese que idioma es tio, ¿hablas en codigo secreto o algo? jajajaja, ves, lo que yo te digo; mucho wassaap Saludos jijijiji Citar
jotay Publicado Julio 9 , 2014 Publicado Julio 9 , 2014 jajaja el escribir rápido es lo que tiene jajajaaaj Citar
gobio Publicado Agosto 2 , 2014 Publicado Agosto 2 , 2014 Pues escribe mas despacito que aqui no estamos para descifrar tus jeroglificos jojojooo. Un saludo chaval!! Citar
jotay Publicado Agosto 4 , 2014 Publicado Agosto 4 , 2014 ya mariquita he visto que van de lujo y seguramente en cuanto pueda me meteré en una pareja de estos guiahilos de titanio y los dejare guardados hasta que los mios estén castigados para cambiarlos pero de seguro son para toda la vida y en tus xt quedaban de lujo tio eso sube el nivel y el precio de esas preciosidades. Citar
gobio Publicado Agosto 4 , 2014 Publicado Agosto 4 , 2014 Pues yo creo que voy a por otros tres de estos para los carretes de espigon, ya te contare, estoy por hacer el pedido ahora junto a otras cosillas. Un saludo Citar
elpadrino5665 Publicado Agosto 17 , 2014 Publicado Agosto 17 , 2014 Una duda, la rodana del guiahilos que posicion tiene porque quite la del super ultegra la puse al contrario y la veo mejor, ya no roza el hilo con el plastico de abajo. Citar
svetiksalvador Publicado Agosto 31 , 2014 Publicado Agosto 31 , 2014 que resultado os estan dando esos guia hilos Citar
gobio Publicado Septiembre 1 , 2014 Publicado Septiembre 1 , 2014 que resultado os estan dando esos guia hilos Una autentica maravilla svetiksalvador, van finisimos. Es una pieza que por 10 o 12 euros merece la pena, ya que aparte de la calidad que presentan frente a los dorados de laton, la duracion creo que debe de ser de muchisimo mas tiempo. La terminacion de la pieza es perfecta, encajando todo al milimetro. Un saludo 1 Citar
japi Publicado Septiembre 1 , 2014 Publicado Septiembre 1 , 2014 Alguien sabe si existen guiahilos de titanio para windcast? Citar
gobio Publicado Septiembre 2 , 2014 Publicado Septiembre 2 , 2014 Yo no se si los habra Japi pero si quieres en el proximo pedido que voy ha hacer lo pregunto y te informo. Supongo que el mismo sistema del guiahilos de los tres modelos windcast sera el mismo ¿verdad?, y hasta podrian ser compatibles con otros modelos de daiwas suele ser en casi todas las marcas que tengan bastante variedad de modelos. Si lo prefieres tambien te puedo decir la tienda y tu llamas, lo que tu prefieras. Un saludo. Un saludo Citar
japi Publicado Septiembre 2 , 2014 Publicado Septiembre 2 , 2014 (editado) Dimelo y preguntare a ver que tal... Estoy pendiente de unos de laton originales pero si encontrara de titanio mejor que mejor. De shimano he visto en varios sitios pero de daiwa no he localizado ninguno y los de mis carretes estan ya bastante jodidos... Un saludo Editado Septiembre 3 , 2014 por japi Citar
gobio Publicado Septiembre 2 , 2014 Publicado Septiembre 2 , 2014 Ok, a ver si mañana te digo algo. Saludos Citar
svetiksalvador Publicado Septiembre 4 , 2014 Publicado Septiembre 4 , 2014 gracias gobio por la información,modificare los guiahilo de mis titanos y superultegra con ellos, mandame si puedes donde comprarlos, gracias por todo Citar
Miembros ttony Publicado Octubre 8 , 2018 Miembros Publicado Octubre 8 , 2018 que es mejor un giahilos de titanio o de ceramica? Citar
J0NY Publicado Octubre 9 , 2018 Publicado Octubre 9 , 2018 en aliexpres alguno paso un enlace hace ya de guiahilos sic salian super bien de precio si no te corre prisa en llegar,creo que fue jesus yo cuando se echen a perder los del xsd los cambiare alguno sabe los del fliegen nuevo de que material son? puede ser titanio? Citar
elpadrino5665 Publicado Octubre 21 , 2018 Publicado Octubre 21 , 2018 En 9/10/2018 at 20:40, J0NY dijo: en aliexpres alguno paso un enlace hace ya de guiahilos sic salian super bien de precio si no te corre prisa en llegar,creo que fue jesus yo cuando se echen a perder los del xsd los cambiare alguno sabe los del fliegen nuevo de que material son? puede ser titanio? Expandir Yo compre los que dijo jesus y no me valian para los xsc si para otros, el caso que la medida que dijo jesus venia puesta en la bolsita. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.