Jump to content

INVITACION A TUTORES DEL DESAFIO MEDITERRANEO

Posts Recomendados

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aqui una foto del safir en combate, con la pieza que sin duda le dio el triunfo, un palometon de unos 20kg.

p5030088ar4.jpg

dio la casualidad que las dos unicas capturas que tuvo ese dia, nosotros estabamos justo con ellos y cerca de las 5 de la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes......................

Enhorabuena a los tres campeones y felicitar a todos por haber echo que disfrutaramos de un dia de pesca tan especial en l'ampolla.

yo hiba en la embarcacion garrote y me lo pase estupendo y seportaron muy bien con migo

pic0008ti7.jpg

pic0008ti7.388c6ca31e.jpg

Migelangel el patron.

pic00092wd0.jpg

pic00092wd0.c24882f5b2.jpg

Ramon duran.

bueno falta koki y los 6 dorados mas,bueno gracias por haber echo que pasaramos un dia fantastico

Enlace al comentario

Yeeeeeeeeeee...........que ya tenemos ahi el de OROPESA,haber si es verdad que das suerte PAES,je...je..je..je.... :pescando2: y quedamos en 1ª posiciones, :pescando2: y tambien el.........TALISMANNNNNN......54electravq3mh8.jpg

54electravq3mh8.f0f6bdf17c.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario

Mas fotitos de lo de L'Ampolla. En esta sale Miyam.

elstutorswd7.jpg

Mira quien sale por aquí...El compañero Povil, que a lo peor no va a ir al Garraf este fin de semana.

povilcl8.jpg

Y por último, una foto del campeón - El Safir - con 5 tripulantes a la vista, por cierto ¿Quien iba de tutor, algún conocido?.

s5003541ps4.jpg

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

hombre tolopesco gracias por la foto ahora la guardo en una carpeta , desde que he visto tu foto con la bacoreta estoy

con ganas de curricar un buen rato , lo malo es que el tiempo no tengo claro que me deje , lo siento mas que nada

por si por el garraf esta malo tambien ya que los compañeros tutores que tienen que ir me consta que tienen la ilusion por

las nubes y los patrones y las tripulaciones no digamos , no voy a mirar las previsiones siquiera ya me direis algo.

ye povil te toco una open ? menos mal que no llovio :bienvenido:

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario

bueno parece que mañana el mar en el GARRAZ MUY MALO,pero el sabado y domingo AFLOJARA BASTANTE.

SUERTE A LOS COMPAÑEROS.

NDAZANTE.

POVIL

ELISEO

Enlace al comentario

Un saludo a todos los foreros de Pesca Mediterráneo 2 y a todos los Tutores Mediterráneos de la Asociación por una Pesca Responsable que dan otro color a los concursos de pesca y los hacen tan especiales , y ver que muchas tripulaciones que no están acostumbrados a la captura y suelta , al termino de la jornada independientemente si an ganado o perdido

sientan ORGULLOSOS y RESPONSABLES.

Soy muy aficionado a la pesca y siempre que puedo me paso por aquí a leeros un rato y a nutrirme y esta vez es para saludaros y dejaros estas fotos que en mi cámara sale el día 1 pero son del día 2 viernes, embarqué en el Horus su Patrón Joan ,y le pido disculpas a sus dos tripulantes por no acordarme ahora mismo de sus nombres , buenos pescadores y buena gente, ah mi pregunta si podía fotografiar el montaje del espetón me contesto que no le importaba que el pasaba de tonterías un encanto de pescador que aunque no dieran con el palometon no perdieron la sonrisa , desde aquí les saludo y les doy las gracias.

Bueno no me lío mas y hay van.

La llegada

lampollabo8.th.jpg

La Polar

lapolarxh1.th.jpg

Espetón natural montado con un máximo de dos anzuelos simples.

espetonpd2.th.jpg

espeton2tb6.th.jpg

espeton3hk7.th.jpg

espeton4dk6.th.jpg

espeton5xl6.th.jpg

espeton6tc7.th.jpg

espeton8jd4.th.jpg

espeton9ka2.th.jpg

espeton9nc9.th.jpg

espeton10kn9.th.jpg

espeton11tp4.th.jpg

Pensé que nos la íbamos a comer para almorzar

espetonyagujasd4.th.jpg

farotb5.th.jpg

Mi admiración

uncampeonuntutorfm3.th.jpg

hola myway.estamos a la espera de esas bonitas grabaciones que me ha dicho un pajarito que las tienes bien guardadas.

Enlace al comentario

bueno los tutores de valencia,para GARRAZ son.

POVIL.......

ELISEO.....

XEST.......

SUERTE PARA LOS TRES.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario

compañeros que agradable recibir noticias de patrones o tripulantes de la embarcacion donde hemos estado de tutores , hace

unos dias me llamo david el patron que me aguanto abordo todo el dia en lampolla y me dio mucha alegria volver a hablar

con el e intercambiar informacion de nuestro deporte , fotos de capturas no hicimos esta vez pero el año que viene nos desquitaremos.

imagen009cw6.th.jpg

un saludo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...