pirata-1 Publicado Mayo 6 , 2008 Publicado Mayo 6 , 2008 aqui una foto del safir en combate, con la pieza que sin duda le dio el triunfo, un palometon de unos 20kg. dio la casualidad que las dos unicas capturas que tuvo ese dia, nosotros estabamos justo con ellos y cerca de las 5 de la tarde Citar
vilar Publicado Mayo 6 , 2008 Publicado Mayo 6 , 2008 Buenas tardes...................... Enhorabuena a los tres campeones y felicitar a todos por haber echo que disfrutaramos de un dia de pesca tan especial en l'ampolla. yo hiba en la embarcacion garrote y me lo pase estupendo y seportaron muy bien con migo Migelangel el patron. Ramon duran. bueno falta koki y los 6 dorados mas,bueno gracias por haber echo que pasaramos un dia fantastico Citar
Antonio La Polar Publicado Mayo 6 , 2008 Autor Publicado Mayo 6 , 2008 paes tu barco ha quedado segundo,eso seria que le has dado suerte,jejejjejej Citar
blanco Publicado Mayo 6 , 2008 Publicado Mayo 6 , 2008 (editado) Yeeeeeeeeeee...........que ya tenemos ahi el de OROPESA,haber si es verdad que das suerte PAES,je...je..je..je.... y quedamos en 1ª posiciones, y tambien el.........TALISMANNNNNN...... Editado Mayo 6 , 2008 por blanco Citar
tolopesco Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 Mas fotitos de lo de L'Ampolla. En esta sale Miyam. Mira quien sale por aquí...El compañero Povil, que a lo peor no va a ir al Garraf este fin de semana. Y por último, una foto del campeón - El Safir - con 5 tripulantes a la vista, por cierto ¿Quien iba de tutor, algún conocido?. Saludos cordiales, Citar
miyam Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 (editado) hombre tolopesco gracias por la foto ahora la guardo en una carpeta , desde que he visto tu foto con la bacoreta estoy con ganas de curricar un buen rato , lo malo es que el tiempo no tengo claro que me deje , lo siento mas que nada por si por el garraf esta malo tambien ya que los compañeros tutores que tienen que ir me consta que tienen la ilusion por las nubes y los patrones y las tripulaciones no digamos , no voy a mirar las previsiones siquiera ya me direis algo. ye povil te toco una open ? menos mal que no llovio un saludo. Editado Mayo 8 , 2008 por miyam Citar
Antonio La Polar Publicado Mayo 8 , 2008 Autor Publicado Mayo 8 , 2008 bueno parece que mañana el mar en el GARRAZ MUY MALO,pero el sabado y domingo AFLOJARA BASTANTE. SUERTE A LOS COMPAÑEROS. NDAZANTE. POVIL ELISEO Citar
el_pollo Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 Alli si que tendreis que estirar mas el metro.....seguro. .......... ( Suerte buen viaje y que saqueis muchas fotos ) Citar
Antonio La Polar Publicado Mayo 10 , 2008 Autor Publicado Mayo 10 , 2008 Un saludo a todos los foreros de Pesca Mediterráneo 2 y a todos los Tutores Mediterráneos de la Asociación por una Pesca Responsable que dan otro color a los concursos de pesca y los hacen tan especiales , y ver que muchas tripulaciones que no están acostumbrados a la captura y suelta , al termino de la jornada independientemente si an ganado o perdido sientan ORGULLOSOS y RESPONSABLES. Soy muy aficionado a la pesca y siempre que puedo me paso por aquí a leeros un rato y a nutrirme y esta vez es para saludaros y dejaros estas fotos que en mi cámara sale el día 1 pero son del día 2 viernes, embarqué en el Horus su Patrón Joan ,y le pido disculpas a sus dos tripulantes por no acordarme ahora mismo de sus nombres , buenos pescadores y buena gente, ah mi pregunta si podía fotografiar el montaje del espetón me contesto que no le importaba que el pasaba de tonterías un encanto de pescador que aunque no dieran con el palometon no perdieron la sonrisa , desde aquí les saludo y les doy las gracias. Bueno no me lío mas y hay van. La llegada La Polar Espetón natural montado con un máximo de dos anzuelos simples. Pensé que nos la íbamos a comer para almorzar Mi admiración hola myway.estamos a la espera de esas bonitas grabaciones que me ha dicho un pajarito que las tienes bien guardadas. Citar
Antonio La Polar Publicado Mayo 10 , 2008 Autor Publicado Mayo 10 , 2008 (editado) bueno los tutores de valencia,para GARRAZ son. POVIL....... ELISEO..... XEST....... SUERTE PARA LOS TRES. Editado Mayo 10 , 2008 por Antonio La Polar Citar
tolopesco Publicado Mayo 16 , 2008 Publicado Mayo 16 , 2008 Mas fotos que me acaban de llegar... Jaume Vilanova, patrón del AS DE GUÍA V y su seguro servidor, el tutor a punto de liberar un dorao de 85 cmts. ¡Alehop! Saludos cordiales, Citar
pirata-1 Publicado Mayo 16 , 2008 Publicado Mayo 16 , 2008 hombre, no es una manera muy ortodoxa de soltar un pez la verdad, pero ya sirve Citar
miyam Publicado Mayo 16 , 2008 Publicado Mayo 16 , 2008 pues el bicho ha hecho un mortal con doble tirabuzon que ni pa que . un saludo. Citar
tolopesco Publicado Mayo 16 , 2008 Publicado Mayo 16 , 2008 Pues se ve que le gustó porque ni se dió la vuelta a saludar...Lo cierto es que le salió fácil el anzuelo y no estuvo abordo ni 1 minuto, no necesitaba reanimación. Saludos, Citar
miyam Publicado Mayo 16 , 2008 Publicado Mayo 16 , 2008 compañeros que agradable recibir noticias de patrones o tripulantes de la embarcacion donde hemos estado de tutores , hace unos dias me llamo david el patron que me aguanto abordo todo el dia en lampolla y me dio mucha alegria volver a hablar con el e intercambiar informacion de nuestro deporte , fotos de capturas no hicimos esta vez pero el año que viene nos desquitaremos. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.