pampero Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Hola os cuento mi aventura tras la compra de mi nueva embarcacion. En septiembre vendi mi barco con la ilusion de comprar uno mas grande (tenia Antares 7.10). Fui a la exposicion de Barcelona pensando en comprar uno de 9 mtr......pero alli vimos la 7 Mares 10,30 de Nautipol,que gran barco se veia en la exposicion pregunte el precio a Manuel ,dueño de los astilleros y gran persona que junto a belen su esposa me trataron muy bien,el 1º precio no podia roerlo y me fui muy triste por no poder comprarla pero por la noche en el hotel con mi mujer pensamos en hablar con el por si se apretaba un poco,y al dia siguiente fuimos a hablar con el,hecho, no se como pero firmamos el contrato. Me dieron plazo de entrega en marzo,y se cumplieron los plazos el dia 25 llego. Me llamo el transportista que estaba a media hora del puerto salimos toda la familia para ver llegar el barco, impresionante ,precioso venia descubierto todos estaban histericos ,el chofer se porto muy bien nos dejo subir en el camion a todos. Al dia siguiente la botadura, que momento mas bonito alli junto ami gente,el barco en el puente grua,el champan en fin .......... Manolo el dueño de la nautica,cogio el mando y fuimos a repostar,dimos una vuelta con el y despues nos lo llevamos a mi atraque en gallineras. Desde aquel dia esta alli amarrado,el tiempo en cadiz por desgracia para los pescadores es temporal tras temporal,yo mientras a seguir descubriendo tambuchos,recovecos,etc,.....tomando pampero por las noches y disfrutando,en fin estoy super feliz con mi nuevo barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chova Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Enhora buena panpero,yo tengo la hermana mas pequeña,la 8'30.he tenido la suerte de este lunes pasado visitar los astilleros nautipol,estuve con manuel y belen,nos enseñaron las nuevas instalaciones y vi como fabrican los barcos,desde los moldes hasta la ultima regala que colocan en los barcos,es todo manual,navegue en una 10,30 por la ria de vigo,con un dia de sol increible y la ria como un plato,la embarcacion es una maravilla y navega mejor todavia,yo si puedo un poco mas adelante intentare ir a por ella,en fin pampero a difrutarla que ya vendran dias buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Hola, Pampero, pues que lo disfrutes en union de yu familia y que pesques mucho cuando amainen estos dias. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Que la disfrute con tu famila y pases buenos ratos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Bonito barco,donde los haya, que lo disfrutes con la familia y tengas buenas pesqueras. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 bueno pampero esperemos que el agua amaine y puedas disfrutar tu precioso barco como te mereces,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran67 Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 enhorabuena, seguro que el tiempo va mejorando poco a poco y podras disfrutar de ese barcazo, mira a ver si cuelgas unas fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 muy buen barco, en cuanto pueda ire a por otra igual, un saludo y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Ahora solo te falta disfrutarla, felicidades por esa nueva embarcacion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Que disfrutes la nueva embarcaion con toda la familia y tengas buenas capturas. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TYPERBCN Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 enhorabuena ya nos enseñaras la embarcacion en fotos .... que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 eso eso, fotos muchas felicidades por tu nuevo barco, la verdad que lo vi en barcelona e impresiona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Type R....jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TYPERBCN Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Type R....jajaja Creo que este emoticono es imprescindible, a ver si el admin se anima y nos lo incluye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 claro que si, hablar de un 10.30 recien estrenado y no ponernos fotos es de inhumanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Señores yo uno de los poco que lo ha visto ( porque pasaba por alli ) y es un pepino. A disfrutralo pescando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Abril 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2008 [/url][/img] Hola os cuento mi aventura tras la compra de mi nueva embarcacion.En septiembre vendi mi barco con la ilusion de comprar uno mas grande (tenia Antares 7.10). Fui a la exposicion de Barcelona pensando en comprar uno de 9 mtr......pero alli vimos la 7 Mares 10,30 de Nautipol,que gran barco se veia en la exposicion pregunte el precio a Manuel ,dueño de los astilleros y gran persona que junto a belen su esposa me trataron muy bien,el 1º precio no podia roerlo y me fui muy triste por no poder comprarla pero por la noche en el hotel con mi mujer pensamos en hablar con el por si se apretaba un poco,y al dia siguiente fuimos a hablar con el,hecho, no se como pero firmamos el contrato. Me dieron plazo de entrega en marzo,y se cumplieron los plazos el dia 25 llego. Me llamo el transportista que estaba a media hora del puerto salimos toda la familia para ver llegar el barco, impresionante ,precioso venia descubierto todos estaban histericos ,el chofer se porto muy bien nos dejo subir en el camion a todos. Al dia siguiente la botadura, que momento mas bonito alli junto ami gente,el barco en el puente grua,el champan en fin .......... Manolo el dueño de la nautica,cogio el mando y fuimos a repostar,dimos una vuelta con el y despues nos lo llevamos a mi atraque en gallineras. Desde aquel dia esta alli amarrado,el tiempo en cadiz por desgracia para los pescadores es temporal tras temporal,yo mientras a seguir descubriendo tambuchos,recovecos,etc,.....tomando pampero por las noches y disfrutando,en fin estoy super feliz con mi nuevo barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Abril 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2008 [/url][/img] Hola os cuento mi aventura tras la compra de mi nueva embarcacion.En septiembre vendi mi barco con la ilusion de comprar uno mas grande (tenia Antares 7.10). Fui a la exposicion de Barcelona pensando en comprar uno de 9 mtr......pero alli vimos la 7 Mares 10,30 de Nautipol,que gran barco se veia en la exposicion pregunte el precio a Manuel ,dueño de los astilleros y gran persona que junto a belen su esposa me trataron muy bien,el 1º precio no podia roerlo y me fui muy triste por no poder comprarla pero por la noche en el hotel con mi mujer pensamos en hablar con el por si se apretaba un poco,y al dia siguiente fuimos a hablar con el,hecho, no se como pero firmamos el contrato. Me dieron plazo de entrega en marzo,y se cumplieron los plazos el dia 25 llego. Me llamo el transportista que estaba a media hora del puerto salimos toda la familia para ver llegar el barco, impresionante ,precioso venia descubierto todos estaban histericos ,el chofer se porto muy bien nos dejo subir en el camion a todos. Al dia siguiente la botadura, que momento mas bonito alli junto ami gente,el barco en el puente grua,el champan en fin .......... Manolo el dueño de la nautica,cogio el mando y fuimos a repostar,dimos una vuelta con el y despues nos lo llevamos a mi atraque en gallineras. Desde aquel dia esta alli amarrado,el tiempo en cadiz por desgracia para los pescadores es temporal tras temporal,yo mientras a seguir descubriendo tambuchos,recovecos,etc,.....tomando pampero por las noches y disfrutando,en fin estoy super feliz con mi nuevo barco [/url][/img] [/url][/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Abril 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2008 Hola os cuento mi aventura tras la compra de mi nueva embarcacion.En septiembre vendi mi barco con la ilusion de comprar uno mas grande (tenia Antares 7.10). Fui a la exposicion de Barcelona pensando en comprar uno de 9 mtr......pero alli vimos la 7 Mares 10,30 de Nautipol,que gran barco se veia en la exposicion pregunte el precio a Manuel ,dueño de los astilleros y gran persona que junto a belen su esposa me trataron muy bien,el 1º precio no podia roerlo y me fui muy triste por no poder comprarla pero por la noche en el hotel con mi mujer pensamos en hablar con el por si se apretaba un poco,y al dia siguiente fuimos a hablar con el,hecho, no se como pero firmamos el contrato. Me dieron plazo de entrega en marzo,y se cumplieron los plazos el dia 25 llego. Me llamo el transportista que estaba a media hora del puerto salimos toda la familia para ver llegar el barco, impresionante ,precioso venia descubierto todos estaban histericos ,el chofer se porto muy bien nos dejo subir en el camion a todos. Al dia siguiente la botadura, que momento mas bonito alli junto ami gente,el barco en el puente grua,el champan en fin .......... Manolo el dueño de la nautica,cogio el mando y fuimos a repostar,dimos una vuelta con el y despues nos lo llevamos a mi atraque en gallineras. Desde aquel dia esta alli amarrado,el tiempo en cadiz por desgracia para los pescadores es temporal tras temporal,yo mientras a seguir descubriendo tambuchos,recovecos,etc,.....tomando pampero por las noches y disfrutando,en fin estoy super feliz con mi nuevo barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TYPERBCN Publicado Abril 19 , 2008 Compartir Publicado Abril 19 , 2008 Si lo se no pongo lo de las fotos que un poco mas y me colapsas el pc con lo grandes que son. El barco es una pasada que lo disfrutes y que pesques mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran67 Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 PAMPEROOOOOOO!!!! joer ponnos fotos del tuyo, el de la página web, lo tengo mas que visto, queremos ver el tuyo!!!! El Marlin BLanco espectacular, el año pasado cogí uno y la verdad, creo que es el mejor pescado que he probado! a ver si este año cae alguno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Abril 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Abril 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.