Miembros JOANCAHE Publicado Mayo 16 , 2004 Miembros Compartir Publicado Mayo 16 , 2004 Hola amigos Alguien de ustedes ha probado este transportador? Si es asin a ver si me puede explicar como hay que montarlo porque llo lo he utilizado una vez y se me queda liada la gameta en los 2 salientes que lleva para liadar la gameta.El transportador al que me refiero es ese de color de bronze me costo 9 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Mayo 16 , 2004 Compartir Publicado Mayo 16 , 2004 Hola Johancahe si le das en el buscador la palabra transportador te saldrá algo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 18 , 2004 Compartir Publicado Mayo 18 , 2004 Hola Gí¼ison: Mira a ver el tamaño de la imagen, ya que como archivo adjunto no puede superar 1Mb de tamaño Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.